¿Que ver en Youtube?

Esa línea de tren seria clave para conectar todo el conurbano sin la necesidad de pasar por Buenos Aires. Sería una locura ir de Tigre a La Plata en tren. Pero bueno, en este país nunca hubo un proyecto de nada.

2 Me gusta
3 Me gusta

Que país generoso

5 Me gusta

El mejor momento de don Jorge Pinarello paso hace mucho tiempo. Pero bueno, creo que a la larga termino marcando un estilo, a veces veo videos randoms de temas que nada que ver con el cine o las serie donde aparecen chistes o referencias suyas.

8 Me gusta

Si la verdad q te lo resumo viene en picada mal porq ya no le quedan cosas interesantes para hacer videos. Igualmente el video de padre coraje de hace como un mes esta al nivel de los buenos resumenes q se mandaba antes

7 Me gusta

Al dueño del canal se le puede criticar que hace resumen de peliculas marketineras pero bueno tampoco va andar haciendo resumen de peliculas poco conocidas para los q se meten de lleno al cine

4 Me gusta

Si llega a ser cierto, se festeja cómo un gol en una final de Libertadores, sacando del medio.
Cagó las 2 IP´s más importantes de Lucas Film:

2 Me gusta
15 Me gusta

Volvió a África el gallego, anda por Túnez. No entendí si vuelve un toque a ese continente para reponer pilas y después sí meterle un buen viaje grande a otro lado, o si se va de nuevo de lleno por esos pagos. Creo que lo primero, pero no estoy seguro:

Que buenas que están las tunecinas, hasta él lo destaca en un momento del video.

2 Me gusta

Estoy en un raid de ver videos sobre la historia de la humanidad que cuestionan a los egipcios como primera gran civilizacion con evidencias nuevas.
De donde venimos?
Que la gran inundacion a la que se refieren muchas religiones en realidad si existio y esta probado y eso puede significar que se destruyeron civilizaciones que hubo antes. Que hasta puede ser real Atlantis porque Platon hablaba de una fecha que coincide justo con la gran inundacion.

5 Me gusta
6 Me gusta

Parece una película en un momento… Pero no. Se están cagando a corchazos posta.

1 me gusta

Madera, hay que comprar madera…

Madera, tenemos que comprar madera on Make a GIF

4 Me gusta

En Netflix tiene un documental de 9 capitulos creo, esta buena

1 me gusta

Mamadera, que soberbio y sorete que es este chabón. Arranca tirando que hacía las típicas cosas de latino pero todo para decir que ahora se va de vacaciones a destinos exóticos como Taiwán y gana de base diez lucas verdes por mes

6 Me gusta
1 me gusta

Vuelvo a bardear al ex gordo este que se casó con la concha seca esa nipona horrenda. Se le va a terminar la joda cuando los gordos nos organicemos y hagamos un hilo de denuncias en Japón por su currito de guía turístico trucho.

Por un par de likes y unas vistas de mierda hace dejar como el orto al país que lo vio nacer y le mató el hambre a los viejos. Desagradecido hijo de puta, esta clase de tipos deberían quedar como apátridas o por consiguiente retirarles la nacionalidad argentina.

8 Me gusta

Esa actriz norpo me parece q era la feminazi

3 Me gusta

Igual es feminazi “de las buenas”. Yo vi ese video completo hace unas semanas, y la verdad que estuvo bastante interesante. No es la típica feminazi cabeza de termo que odia a todos los tipos, sin ir más lejos hace poco denunció al Ministerio de la mujer o no se que mierda, de ahí de España.
Igualmente le faltan un par de jugadores, te das cuenta cuando se pone a hablar de su cuerpo, de las cosas que se hizo o se quiere hacer.

3 Me gusta

A nooooo tremenda. Como están las gallegas en atletismo la puta madre, linda camada están pegando con Clarita Fernández y ahora con esta.

4 Me gusta