¿Que ver en Youtube?

Yo no, en mis canales sólo pasaban escalofríos, años más tarde descubri are you afraid ¿en qué canal lo pasaban?

3 Me gusta

Nickelodeon si mal no recuerdo. Tremenda serie, un par de capítulos me quedaron grabados a fuego.

6 Me gusta

Capaz que era un toque pendejo, yo recuerdo haber visto Nickelodeon cuando casi sacaban del aire rugrats y doug para dar lugar a Arnold, la vida de rocko, los castores cascarrabias, etc.

2 Me gusta

Era de lo poco del canal que no era muy para nenes, por así decirlo.

Nunca vi Escalofríos, estaba bueno? No se si lo pasaban en el cable que tenía, creo que sí pero no lo vi. Me acuerdo del furor de Sailor Moon, hasta los pibes lo miraban, yo siempre fui del otro bando. Machirulo desde que nací.

7 Me gusta

Escalofríos lo pasaban por fox kids eran cuentos entretenidos, con suspenso, algunos con terror para niños. Yo ya había visto It y chuky, y escalofríos no me causaba miedo.

Y a mi también me pasaba eso de no mirar sailor moon, tampoco chiquititas porque eran para niñas jaja. Después vi a la Oreiro en muñeca brava cuando se vestía de perra y mi perspectiva cambió a los 8-9 años, ya me le hacía el loco a mis compañeritas

5 Me gusta

De Cris Morena nunca vi nada, no era mi estilo. Sí vi Dibu y Cebollitas, hasta ahí llegué.
Muchos se excusaban en que veían Sailor Moon por la calidad de las minas dibujadas, jeje (por no decir otra cosa). Yo después agarré la etapa de Ranma 1/2 y le rompía el culo con nada, Shampoo dejó húmedas varias braguetas pubertas.

3 Me gusta

Yo me estoy re mirando la saga de cell por primera vez desde la niñez (tengo 29)
Que cosa hermosa.

2 Me gusta

hasta el dia de hoy cada tanto suelo mirar capitulos por youtube, amaba esa serie, hasta la propaganda me daba miedo cuando era pibito, llegue a mirar todos los episodios.

los que mas me gustaban eran los de las mascaras encantadas. pero casi todos los capitulos eran buenisimos.

3 Me gusta

Escalofríos no generaba miedo pero tenía esos finales abiertos y perturbadores que te dejaban medio incomodo, se me viene a la cabeza el capítulo de un fantasma que persigue a un pibe, lo terminan captando y en realidad era un pibito inofensivo y el twist del capítulo termina con el pibe perseguido y sus padres de espalda y revelan sus rostros del otro lado de sus cabezas y le dicen al fantasma todo cagado “no te haremos daño” jaja.
Otros que me quedan eran el capítulo del “mantecado” y un gordito obsesionado con un comic que se transforma en un superhéroe elástico.

2 Me gusta

En Youtube ultimamente he visto…

  • Videos viejos de Les Luthiers.
  • Recitales de Soda Stereo durante la Gira Animal. La de Vélez en 1990 fue brutal.
  • Test divertidos.
  • Panchito el perrito malvado.
  • Videos del humorista y músico Victor Borge.
  • Mister Seitan.
  • Damian Kuc y sus historias innecesarias.
  • Capitulos viejos de la serie Los Machos, que daban en Canal 13. Lo protagonizaban Fanego, Garzón, Grandinetti y Rodolfo Ranni.
2 Me gusta

De Damian Kuc vi Cromañon, Atentado amia y el robo del siglo

3 Me gusta

Hermosa serie Escalofrios, me encantaba de pibe (junto con Le temes a la Oscuridad). Yo la empecé a ver en el canal Azul TV, que la pasaban los Domingos después del mediodia. Me acuerdo de una capítulo de la Momia que me dejó traumado de pendejo jaja.
Que cosa hermosa las series infantiles de terror noventeras.

2 Me gusta

Me acuerdo cuando hace unos años me enteré jaja

5 Me gusta

ese capitulo es del capitan fantasma jaja

para mi si, todos daban miedo; obvio si tenes 6 años.

el que mas me asusto a mi que no lo pude volver a encontrar en youtube es el de una casa abandonada que hay un matrimonio fantasma que buscan chicos para tenerlos como hijos y al final quedan atrapados los protagonistas dentro y los terminan agarrando, me daba miedo cuando se les acercaban a los pibes.

tambien me quedo incomodidad como dijiste por el capitulo del pibito invisible, que era invisible por un experimento del padre justamente para que no lo vean los demas que eran alienigenas.

1 me gusta
2 Me gusta

Noo escalofríos, me acuerdo que la intro me daba miedo el perro con los ojos amarillos jajajaja.

Y el muñeco Slappy.

4 Me gusta

Me acuerdo de Sailor Moon, porque tenía una calidad impresionante la animación. Siempre fui fanático de la animación ponja, y esto era una especie de “Caballeros del Zodíaco” para pibas. Yo lo miraba bastante, aunque no me enganchaba la historia. En ese momento era claramente una serie para nenas, pero me fascinaba visualmente. Una calidad y un nivel de detalle que no volví a ver nunca más, y ahora menos porque ya no hay animación “artesanal”.

3 Me gusta

Buenos videos sube el pibe

4 Me gusta

De los pocos jugadores ingleses que siempre me gustaron, me recuerda a cuando era pendejo, y eso que siempre jugó bien contra la Argentina.

No sabía que es fanático del Everton. De dónde salen tantos hinchas de los Toffees? Rooney también es enfermo mal de ese club. Con razón después Owen traicionó a los reds para irse al United, nunca se lo perdonaron kjjj.

3 Me gusta

Podría estar todo el día escuchándola hablar así :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

2 Me gusta