¿Que ver en Youtube?

nose, posta, descubri hace poco el canal, y vi algunos videos, y me parecieron interesantes, y dije, tengo que poner aca su canal.

1 me gusta

| Antimundial 2022 / Juego Balón

4 Me gusta

Les recomiendo mucho un canal que se llama “Las Retro Aventuras” de un flaco que se llama Nico Olivieri. Está muy bueno en general, pero tiene algunos videos (documentales les diría) que son espectaculares. Uno con la historia de las computadoras, o la rivalidad Sega-Nintendo. No sabía si ponerlo acá o en el thread de la nostalgia, así que lo mando en ambos. Le va a gustar mucho a los que están entre los 30 y los 60, pero si son más pibes no duden en pasar porque seguro algo los va a enganchar.

6 Me gusta

https://youtu.be/Zr4BNM-_GYk

Cómo me jijee con los senegaleses

5 Me gusta
3 Me gusta
5 Me gusta

Disculpen que pregunte acá, necesito hablar con alguien que la tenga clara con Chromecast/las tv box, alguien que me dé una mano??

1 me gusta
1 me gusta

Yo de Chromecast se algo porque lo uso, varias veces hablamos del tema en los threads de series, para ver las plataformas de streaming en el tele cuando no te viene la app en los smart

2 Me gusta

Quería saber si conviene comprar una tv box marca pirulo (no parecen ser de calidad) o directamente estirarme a un Chromecast 4 (el blanquito, todos hablan maravillas de esta versión)

2 Me gusta

4 a 4. Sheva, Salas, Weah, Maldini, Veron, Nesta, Simeone, Nedved, Almeyda, Ayala, Serginho, Boksic

@ENZOYARIEL

3 Me gusta

Los mejores días de mi vida, qué locura esa época de la Serie A!!! Era la mejor liga del mundo, sin duda. Me levantaba temprano para ver los partidos de la mañana, sábado y domingo. El domingo iba y venía entre el calcio y alguna carrera de F1 con Ferrari arrasando.

5 Me gusta

En general no te conviene comprar dispositivos Android de marca pirulo. Siempre te conviene uno oficial, porque si no es una lotería. Algunos incluso no traen android tv, sino Android normal adaptado, lo cual es un dolor de cabeza.

Para streaming…
Si querés Android tv/Google tv: un Chromecast o un Xiaomi Mi box
Si no querés Android: un Roku

5 Me gusta

tengo un tv box de 4 gb de ram y 64 de almacenamiento, preguntame lo que sea

2 Me gusta

Busca el tv box que sea, pero que tenga arriba de 2 de ram, sino te va a andar cada vez más lento, antes tuve uno chino de 128 mb de velocidad, al principio andaba lo más bien, despues no cargaba ni Netflix

2 Me gusta

Gracias capo :+1:t2::+1:t2::+1:t2:

1 me gusta

Joya gracias :+1:t2:

1 me gusta

Yo compraría el Chromecast de una, ir a lo seguro y que no falla

3 Me gusta

Tengo el Chromecast 2 hace 5 años y es una de las mejores compras de mi vida

4 Me gusta

Yo iría por el chromecast, se la banca muy bien.

3 Me gusta