¿Que ver en Youtube?

3 Me gusta
2 Me gusta
4 Me gusta

1 hora dura esta video y se te pasa volando

Es desde la primera computadora hasta fines de los 90

5 Me gusta
3 Me gusta

la puta madre, si no sabemos de la existencia de una isla es porque ya está ocupada por yanquis o ingleses

7 Me gusta

Me había olvidado de verlo, ya lo veo. Pensé que sería Sentinel del Norte por la ubicación

2 Me gusta

Es recién salido del horno este. Video de hoy

4 Me gusta
2 Me gusta
2 Me gusta

Las políticas de inmigración australianas, jajaja. Son más racistas que acá.

3 Me gusta

que raro , a australia siempre lo vi como una especie de canada , siempre que se hacen videos preguntando en la calle son de todos lados menos autralianos …

3 Me gusta

Es un país histórico de inmigrantes. Como USA, como Canadá, como Argentina en su momento. El tema era las políticas raciales, sino eras de Europa no podías entrar al país como inmigrante, banda de asiáticos (que están cerca) rechazaron solo por no ser blancos. Otra que los nazis kjjj

3 Me gusta

Hay una miniserie en Netflix que trata sobre un centro de inmigrantes ilegales en Australia y explica todo el sistema, muy buena, Stateless se llama

2 Me gusta

El de la isla Nauru? Sigue estando ese, ahí torturan y deportan a banda de asiáticos y africanos, sobre todo musulmanes. Encima esa isla queda en medio del pacífico, plena Oceanía, tardan más en llegar desde Australia que estando privados de su libertad kjjj

1 me gusta

No no, es otra, basada en hechos reales centrada en una minita

1 me gusta

Ah, ni idea entonces ese caso, pero Australia tiene banda de cosas oscuras a pesar de que a la vez es un país híper próspero. O sea, no es tan buenito como parece. En otro video ese mismo chabón que puse más arriba cuenta algo:

2 Me gusta

Esto de Camboya :cambodia: me dio muchísimo asco, no digo de la rata, hablo del otro plato, pero ya sabía que lo comen en Vietnam :vietnam: . No los voy a spoilear, pero no lo vean con la familia y menos si están comiendo, cuidado si son sensibles :warning:

@El_Sensei

7 Me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=_ftLvfANLOg&t=91s

1 me gusta

Argentina racista? Ojala, en la practica entra cualquiera. Regalamos los pasaportes y asi nos va.

El Argentino se levanta en armas no para defenderse del extranjero sino cuando lo obligas a laburar, ahi cagaste, explota el pais. Es Ergofobico no xenofobico

5 Me gusta