¿Que ver en Youtube?

Desde ya q si ,está más flaco y tamb más afeminado kjj pero entiendo que eso es lo que garpa allá en japan

3 Me gusta

No creas que garpa tanto porque no deja de ser un boliponja. Las japodiosas buscan tipos con plata, jóvenes, vivienda propia, auto y estatus.

Este okinawense no deja de ser una electricista desde hace quince años que si no fuese por el hermano no tendría ni dónde vivir, es bien virgo en cuánto a gustos y ya está por pisar los 40. Por eso es betaka, si hubiese dejado al “adefecio mórbico” (estás matando a tu familia, hermana, si ves una milanesa, pateala!) unos 10 años atrás estaría mucho más CHADka

Igual fija se termina cogiendo una japuta que le saque un par de yenes y pueda tener un mini-naka nacido en el Congurbano Bonaerense

4 Me gusta

Si eso seguro , digo que garpa allá el modelo femenizado de hombre ahora que le den bola a el es otra cosa kjj además las ponjas son más tradicionales prefieren juntarse con un ponja natal que labure bien y punto

Y lo último si pasa que no le cage la vida trayendola acá kjj

4 Me gusta
7 Me gusta

4 Me gusta
2 Me gusta

Descenso a la locura kjjj

5 Me gusta

Se separó de la gorda? Hace mil que no consumo nada de este chabon

5 Me gusta

Por lo que ví son 3 o 4 alemanes.
Ni idea si había una gorda.

1 me gusta
2 Me gusta

Yo me voy a hacer youtuber. Voy a hacer videos borracho y rompiendo cosas, o tirando cascotes desde una terraza a los autos

7 Me gusta

Algo así? - YouTube Kjjj

4 Me gusta

Parecido

4 Me gusta
3 Me gusta
3 Me gusta
6 Me gusta

Que vuelva el 1 a 1 loco !!!

6 Me gusta
3 Me gusta
2 Me gusta

AAAAAAHHH el nivel de retrasados y comedores de pijas grandotas que hay en tis tos

4 Me gusta