¿Que ver en Youtube?

Entrevista a Periodista de Guerra que estuvo en Afganistán son casi 5 horas de podcast

4 Me gusta

Canal de Age of Empires 2. Gran personaje el vago que lo maneja, un cago de risa. Ahora (durante la segunda semana de septiembre) esta transmitiendo la Red Bull V. Hay 2 argentinos en la competencia: Nicov que la pechea como siepre y Capoch que esta dando la sorpresa a 2 fechas de iniciada la compentecia

3 Me gusta
2 Me gusta

Me hice re adicto a este programa

2 Me gusta
2 Me gusta

https://youtu.be/nt2Wp07V9OE

3 Me gusta

lo vi el otro dia y casi me pongo a lagrimear jajaj

3 Me gusta
6 Me gusta
3 Me gusta

Que grande Momo grabando el estadio del Sevilla, toda la semana estuvo de directo mostrando partes de España.

1 me gusta

Me colgué 2 horas mirando carreras de bolitas :joy::joy:

5 Me gusta

Que mala leche la mujer del Muñe, le tiene bronca a Monegra Beltran

3 Me gusta

Es la típica basureada que le dan las minas grandes a las pendejas que las vienen a reemplazar a ellas porque son más jóvenes y están más buenas (igual yo a la Beltrán no la puedo ver ni en figurita).
Y no me quiero imaginar lo que debe ser en ese rubro particular. Alina que por más de 15 años fue “la periodista deportiva” de la tele que estaba recontra buena, que de un día para el otro se le haya llenado de competencia y con minitas a las que le saca fácil una década de vida, no le debe gustar un carajo jaja.

10 Me gusta

Kjjjjj yo también noté que Moine no la puede ni ver jajaajaj

3 Me gusta

Capítulos completos de Beavis and Butthead

5 Me gusta

La pelicula no sabes donde encontrarla?

1 me gusta

la 1ª mala leche, o mejor dicho, desubicada fue la tilinga de Beltrán. como vas a decir?:
no. bla bla bla…”

es empezar mal una conversación. al aire!!!

Online? Ni idea! No está en youtube?

1 me gusta

En youtube nada

Mirá toda la ingeniería que metieron estos

3 Me gusta