¿Que ver en Youtube?

si bien no concuerdo con lo de México, voy a crear un archito .txt y voy a anotar que libros tengo q leer, averiguar siglos viejasos para comparar Grecia, Sparta, Roma y el mundo de hoy

como manipulan los judios con los medios de comunicacion es increible

2 Me gusta

Si te querés hacer rico aposta en contra de River en las apuestas deportivas o no @Alguien?

2 Me gusta

Más bien loquita! pensando en cuánto ponerle a Bigre mañana o a la doble, sale sí o sí me dijo @Mec-River86

3 Me gusta

Si te pones a pensar con el quini 6 si jugas 3 boletas por los 9 sorteos del mes
Son 108 mil pesos, siempre y cuando jugando los mismos nros, quiero decir es la misma boleta pero jugas otras 2 para cambiarle 2 nros

1 me gusta

Doble oportunidad tigre
Victoria bosta

no falla :money_mouth_face:

1 me gusta

2 Me gusta
5 Me gusta

NO, Las Pruebas de ADN NO Te Dicen de Dónde son tus Ancestros.

1 me gusta
1 me gusta

2 Me gusta

De re contra película, @Wagner @Alguien

4 Me gusta

puedo estar horas y horas escuchar y hablar sobre la SGM

1 me gusta

El tipo dice que a pesar de que EEUU con el Plan Condor apoyaba la dictadura Argentina, brindó información a los Piratas en la guerrita de Malvinas que duró 2 meses, y que los milicos nos dejaron una deuda de 45 mil millones de dolares.

2 Me gusta

1 me gusta

Q buenos informes metia Duro de Domar cuando estaban en el Trece con Pe Pe Pettinatoooo.

3 Me gusta

El peor final, @Wagner @Alguien

2 Me gusta

Mamita

1 me gusta

Lo estoy experimentando como ya muchos saben en el foro y aca dejo pros y contras

3 Me gusta