Gran canal de periodismo popular
Gran entrevista. Emilio me parece de las mejores apariciones que tuvo la Argentina en toda la decada.
@Joey.Zasa que grande el Duce
Se están arriesgando este pibe y el narigón Tellman? Ya se sabe la cantidad de periodistas asesinados en Méchico, no les va a temblar el pulso a la hora de matar a un youtuber.
Q locura Mechico, parece mentira pero vas a los lugares con más guita/infraestructura y decis como puede ser q un lugar así tenga el triple de desapariciones q en la última dictadura Argenta? Kjjj
Para mi a USA le conviene q sea asi, por algo los domaron en el siglo 19 quitandoles territorios
Ahora USA tiene la excusa para invadirlos de nuevo, ya q les mataron 4 agentes de la CIA
Buenos datos tiro Maurito, de q el CJNG tiene sus propios médicos, su propia agencia de inteligencia, tienen un campo de concentración y se divierten viendo a los prisioneros combatiendo a muerte
No sabia q los policias tenian de vehiculo un Cybertruck
Le faltó decir de la cantidad de helicopteros que han derribado
O cuando un militar admitió de que los Carteles tienen mejor equipamiento que el propio ejército
O que el Cartel de los Zetas fue fundado por ex fuerzas especiales (hace más de 2 decadas) y hay un monton así a dia de hoy
Jajajajaja literalmente hizo un video diciendo todas las mismas pelotudeces que dicen acá, ni lerdo ni perezoso Dross, qué se puede esperar de un tipo cuya nacionalidad jamás jugó un puto Mundial
Edit: Comenté todo esto a mitad d video y todavía no había llegado a que supuestamente hicimos un gol en la final jsjajajajjaajaa, supuestamente la pelota del mundial hace efectos raros…
Y la frase que tira a cada rato “y a hay quienes dicen…” jajaja qué poco serio
Bueno, fui al video y al menos vi que en comentarios se le están cagando de risa, de todas maneras logró su objetivo con las visualizaciones, va camino a ser de los más vistos de su canal, o al menos de lo último
Papá Dross siempre tirando la posta, lo shoran los cipashos chupa vergas de la corona que se hacen los más papistas que el papa.
Me olvide de nombrar eso q dijiste de Dross,
No entiendo un choto, igual quise contestar al video de más arriba y te contesté a vos creo jaja
Como duelen las verdades expuestas y exhibidas por el número 1 de Youtube, los únicos que se ríen son centroamericanos multicasaca y ultracogidos por la mítica selección de Enzo Fernández.
Esto que decis es totalmente cierto, pero yo soy argentino y todo esto que se dice me da bastante risa/vergüenza
ya la tienen clara los tranzas y los faloperos de q siempre hay uno q va a filmar. Siempre es bueno recordar una de las ciudades 3ermundistas de USA, donde más hay ausencia del Estado, el titere de Trump (titere de Israel) se preocupa mas por la geopolitica que por el pueblo
Yo mando wey
Ya lo tienen ubicado Los Chapitos, en cualquier momento aparece descuartizado junto a Tellman. El que avisa, no traiciona. Puro Cártel de Sinaloa, alv