¿Que ver en Youtube?

2 Me gusta

Quiero hacer un video al estilo Tyler Oliveira: “Exponiendo la invasión de Israel en Argentina”. Alguien que quiera terminar preso conmigo?. Yo editaría, produciría, dirigiría y guionaría el video

2 Me gusta

Lo que sería encontrar la Tumba del más Grande de los Humanos, la putisima cabra.

3 Me gusta

Se goza este documental antes del partido.

2 Me gusta

Mira lo que encontré @Joey.Zasa

2 Me gusta

Gran documental y bastante viejo. Como biólogo lo agradezco.

3 Me gusta

Hay que poner la cara nomás?

1 me gusta
1 me gusta
2 Me gusta

Una genia la piba esa

Interesante esto, no es el primero que plantea que Jesús era un judío secesionista que desconocía la autoridad Imperial Romana:

2 Me gusta

A mí parecer y me pongo de pie, Gengis Khan le da mil vueltas, tanto en líder militar, carisma, estratega, dinastía que duró siglos mientras que la otra se evaporó casi inmediatamente después de su muerte, y ni hablemos de la cantidad de km de territorios conquistados; aparte Magno heredó un ejército profesional y entrenado por su padre Filipo II, en cambio Gengis empezó desde las miserias unificando tribus nómadas.

4 Me gusta

voy a confesar algo

siempre disfrute los documentales de discovery y animal planet cuando los babuinos eran cazados
mucho mas cuando tenian bebes

hubo un documental donde los 5 babuinos se robaron hienas bebes y las mataban, luego de esos babuinos 2 fueron acorralados en un arbol, llego un leon se subio al arbol y le dio caza, y le afano el bebe babuino que cayo al piso , y se lo terminaron comiendo las hienas

lo festeje como el gol de Biafara a la bosta en 2004

perdon, me fui de mambo,
alguno tiene ese documental en youtube?

2 Me gusta

El felino mas fuerte de todas sin dudas

1 me gusta

Ojalá los periosidas Argentinos q cubren a la selesión desde USA se animasen a filmar desde un barrio peligroso pero no tienen huevos

Así empiezan los asesinos seriales.

2 Me gusta

Maldito elefante lo hizo merda. pobre riconoceronte

1 me gusta

Me gustan sus videos

3 Me gusta