Se viene en un tiempito más. Tengo que armarlo.
Que manera de cagarme de risa con los memes que hicieron en su momento en Taringa jodiendo a Viejisto.
Igual el tipo siempre dio un aspecto medio turbio porque parece que nació con cara de viejo y quedaba totalmente ridículo vestido al estilo de cantante de banda emo versión 2004/2005, incluso cuando era veinteañero. Te diría que está mejor ahora porque por lo menos su cara al fin aparenta le edad que tiene jajajaja.
El mejor video de la carrera de Damián Kuca cuando era el mejor youtuber del mundo. Prime absoluto diría el piberio
Por qué ahora qué pasó? Se vendió a una fuerza política? Se la creyó y capitalizó en exceso? Ya no le quedaron cosas interesantes para narrar según su majestad serbia?
No creo que haya bajado de nivel, se podría decir que ahora hace videos con mejores edicion, guion, etc. Pero creo que nunca volvió a ser tan relevante como en esa época, sus videos aparecían en las RRSS, en la televisión, en las charlas familiares. Subía 3-4 videos por semana, creo que para muchos (me incluyo) fue un gran entretenimiento para pasar esa cuarentena sin volverte loco.
Pero este leon es medio tonto o que? Deberia haber salido corriendo a maxima velocidad de ahi, me parte el corazon pobre. No se como habra terminado.
me da que es un bodrio todos esos lugares..
No hay país más sobrevalorado que Bolitalia. El sur es la grasa total de Europa y el norte es una mera copia de la industrialización real de países ubicados más al norte. Roma es una cagada en todo pero el sudaca se vuelve loco pensando en el mentiroso pasado de la civilización humana y la historia romántica de que su nono abuelini huyó como rata a América porque le dio ansiedad escuchar bombas de la segunda guerra mundial a mil kilómetros de distancia. Lo único bueno que tienen son las putanas, las más facilongas por lejos de toda Europa.
Napoles es la ciudad con mas homicidios de toda Europa
La costa amalfitana es patrimonio mundial de la unesco.
Hermosa e histórica por donde se la mire.