La otra vez mire videos (ya lo conocia de antes) dice que en Alemania hay talleres para que los grones aprendan a coquetear con las Arias Alemanas…Der Führer weint
El tipo ya salió de la matrix y empezó a entender que estás políticas de inmigración masiva e indiscriminada las promueven tanto desde la derecha, cómo desde la izquierda.
Ya entendió todo.
Dónde está @Beatlemillonario cuando se lo necesita carajooo
ESO es lo peor y lo que mas me desagrada de china y los chinos los tipos comen cualquier animalito y encima primero los hacen sufrir a los pobres bichos.. vi que a perros lo hierven vivo y asi con un monton de animales.. los torturan y hacen sufrir los chinos de mierda psicopatas estos gente de mierda son sin alma me enoja mucho eso, si hay algo que me pone mal es la tortura a animalitos
@Joey.Zasa acá el tipo diferencia las cosas. Y el punto clave es que no hay Musulmonos, o Africanos inmigrantes
A pesar del mal sueldo y que el pais es muchisimo menos turistico que Brasida, es muchisimo más seguro que Brasida, y esto no quiere decir que es por el regimen dictatorial sino por la raza y la cultura (ojo no estoy diciendo que estos Eslavos sean superiores o algo asi, sino que los ciudadanos de a pie no son quilomberos)
A Bielorrusia le pegan porque no están abiertos a implementar esa política de fronteras abiertas con los que los satánicos de Tel Aviv le lavaron el cerebro a todo Occidente.
¿Fuiste a China cómo para verificar ese prejuicio?
Esas costumbres culturales arcaicas desde el Gobierno Chino ya las están empezando a prohibir.
Habria que poner requisitos que si Bolitas, Perucas, Paraguas, Cocalombianos, Venecos quieren emigrar para acá tienen que tener minimo la secundaria, o un terciario importante o titulo. Igual todo bien con los Bolivianos que acá laburan, pero basta de los sicarios, narcos, los que vienen por trata de persona, etc
Ahi estuve averiguando, Israhell tiene otras sucursales como la DAIA en USA, Reino Unido, Francia, Canadá y Australia. Me falta averiguar si somos los unicos boludos que le queman un gran lugar natural como la patagonia y que le venden tierras a los extranjeros, y ni hablar de Elzstain. Después nos quieren venir a mentir con que Argentina es democrático, nos mienten con China pero China tiene un falso comunismo con economia capitalista que le sirve para ser potencia, si fueran como Corea del Sur ni en pedo serian competencia del Tio Sam.
Este ispa lamentablemente no tiene soberania, nos mienten con que tenes que elegir entre ser aliado de USA y la “democracia” o comunista, pero Argenuganda no tiene la capacidad de diferenciarse con las potencias. Que casualidad que nos robaron o mejor dicho desde el gobierno regalaron las malvinas 23 años después de que se fundo el pais. Yo voy a hacer todo lo posible para irme de acá
Por eso, hay que promover la inmigración de gente cualificada profesionalmente.
Fijate que en todos lados están con el chamuyo de traer gente de afuera, porque los locales son “vagos” y no trabajan, eso lo dicen acá en España y allá en Argentina, si vós no tenés gente que quiera laburar en trabajos esenciales es porque los estás remunerando con 2 chirolas y los querés sobreexplotar.
Quitaron los filtros para ordenar por “fecha de carga”…
Favorecen el clickbait y el contenido generado por IA…
Una mierda se volvió…
Creo que estoy enamorado