Le corto todas las respuestas
Lo banco al gordo sovietico pero se pasa de pajero con el temita de la carne y eso, rompe huevos!
Me parece impresionante lo ESTUPIDO que es el hombre.
Que especie de idiotas imbéciles.
Y lo viva y pilla que es la mujer para exprimirles hasta el ultimo centavo.
Me vuela la cabeza lo idiota que puede ser un tipo.
Bobos!!!
Esta basura logro que nadie le tenga empatía o piedad, cosa que ni Coscu había logrado. Nefasto es poco
Que es por el tema del hijo? Lo conocí hace unos años a este viejo cuando se viralizó por la chaqueña. Es muy soberbio, y decir que es pajero es poco y hasta un elogio para lo termotanque de leche que es, me extraña que en estos tiempos de feminismo total no hayan pedido su cabeza, más que acá pegó fuerte eso y no somos Colombia o México que el famoso empoderamiento se lo pasaron por la pija.
Al chabón le chupa un huevo haberle arruinado la vida al hijo que está internado en un neuropsiquiatrico en Israel.
Ahh no sabía que había llegado a tanto, al final no es un personaje sino que es así. Con razón leía tanto rechazo a él en las redes, pero sigue su camino igual parece.
Le genero terribles problemas mentales al hijo y el chabon se caga de risa… merece una bala minimo.
Tremendo, hay que secuestrarlos y hacerlos cruzar con gringos de las ciudades, así barremos a los boliguayos urbanos de argensimia o en un par de generaciones estamos fritos:
las minas deben ser mas feminas que las turras eso no me quedan dudas
Turbio turbio, ya era hora que alguien toqje esto. El veneco Dross nunca se animo a hablar de lo turbio que es esa plataforma.
Una cosa que me percate es como la pareja jackandjill siempre sacan de la galera pendejas de 18. Deduzco que la mina hace un trabajo de scouting y le prometen plata y fama. Sino no es ni normal eso. Igual cuando caigan esos dos va a pasar lo mismo que Allison Mark de Smallville donde le dieron domiciliaria a la mina y al tipo adentro (Algo que no deberia pasar ya que ambos son adultos y complices, asi que ambos deberian ir adentro).
Ya se hablo de eso es obvio ocupo el formato, lo bueno es que a los nefastos que no cambian los deja peor como al judio pajero este.