¿Que ver en Youtube?

Volvio sergio… voy a shora

3 Me gusta

El tipo mas deconstruído del forum Kjjjj

3 Me gusta

Zarpadisimo la cantidad de violines que hay en EEUU…

Este chabon se viste de mina y camina por Los Angeles para ver que sucede, presten atencion al negro a partir del minuto 19:10…

Una locura, lo empieza a seguir a todos lados y lo quiere violar, jaja…

Una locura, bolú.

WTF ???

1 me gusta

Puff el sueño húmedo de @Black_Palate, vestirse de mina y que un negro se le acerque así en plan de enterrarle la morcilla sin vueltas.

5 Me gusta
2 Me gusta

1 me gusta

ajajaja Gabino labura para América ahora o qué onda? no sabía nada!

2 Me gusta

Impecable cómo youtube nos permite informarnos de todo lo que subyace a lo que te cuentan los medios mainstream

2 Me gusta

Gran laburante Gabino, gran

1 me gusta

Kjjjj, escucha esto @Alguien

https://youtu.be/8JUWEHUCJMM?si=FsjUxUzmYPJuKLwm&t=421 7:01

1 me gusta
1 me gusta
1 me gusta

Que poronga se está volviendo youtube por tantos canales que empezaron a exagerar al límite todo en los títulos y miniaturas.

En los canales políticos cada cosa que presentan es una bomba que cambia la economía, el pais se cae, Milei arrasa en las encuestas y al lado uno que dice que Milei pierde apoyo masivamente, todo así. Exageraciones totales y sin ningún tipo de vergüenza.

O como se lleno de canales de cosas de cine por ejemplo poniendo imágenes de antes y después de un actor en silla de ruedas ponele y nada que ver, recién ví una de la protagonista de Matrix con pierna ortopédica, no entiendo como no les da vergüenza. Y como cobran por esto.

Canales médicos con IA simulando ser doctores en serio y ves los comentarios y decenas y decenas de personas creen que es médico en serio. “Las lentejas pueden matarte”, “Si comes naranja a la noche estás matando tus huesos”, “No tomés agua después de ir a orinar o se te cae la pija”. Todas cosas así.

Lo que me llama la atención es la falta de vergüenza de esta gente con tal que les den click. Un título ganchero y confuso ponele está bien, me refiero sobre todo a las mentiras.

Lo que si me parece es que mucha de esta gente crea muchos canales sobre lo mismo para saturar con sus canales y que la gente caiga.

Osea de cada 50 canales que agarrás probablemente haya 10 creadores ponele, a eso voy.

Están arruinando una maravilla como youtube. Igual sigue habiendo muchos canales que son excelentes o muy interesantes, solo que están sobresaturando los otros.

4 Me gusta
2 Me gusta

que cago de la risa, te levanta un depresivo

3 Me gusta

@Jumbobot jijooo hablando de la feria de solano

2 Me gusta

Guido kaczka

Ponete las pilas

Que acá hay participantes como @Gretel @Harrison_Yates y @Black_Palate que quieren participar en “adivina al travesaño”

Te juro que hace 2 minutos que acabo de ver ese video en instagram e iba a piblicar acá que quiero ir jajaja

3 Me gusta

El gordo lo puso incomodo bobottero :joy:

3 Me gusta