¿Que ver en Youtube?

Que pinta de sorete tiene ese pendejo.
Me gusta(-ban) los videos pero una vez tocó un tema que yo sí sabía bastante y flashó muchas cosas, obvio son investigaciones basicas en internet y un poco de coherencia que el debe meter, esta bueno como resumen, pero me rompe un poco la pija sentir que se debe pensar que es una mezcla entre sherlok holmes y orson wells

2 Me gusta

Cuál video era?

1 me gusta

tremendo!!! que cultura tan fuerte tienen los chabones. Pensar que los siguen viendo como sus “reyes”

1 me gusta

Son patrimonio cultural… y una mina de oro turística. Acá tenemos, salvando las distancias, los restos de San Martín al lado de la casa de gobierno (y es una figura tomada como héroe nacional por casi todos incluso ignorando muchas cosas de él como el tema masónico).

Punto aparte, fuertísimas están las presentadoras.

3 Me gusta

Vean todo este documental.

El del final es más chanta que todos los políticos de Argentina

3 Me gusta
2 Me gusta
2 Me gusta

La del milico asesino boina verde que masacró a la familia en la casa y le echó la culpa a unos hippies. Tremendo caso de los 70s, cuando estos casos daban mucha mas impresión que ahora. Nunca había encontrado la película y nunca la busqué en youtube, un gil.

El siempre lo negó, hace muchísimo que no veo updates del caso no se en que terminó.

Acá un documental, existe en castellano pero no lo encontré.

3 Me gusta

Tal cual, y hay una página donde está completo el expediente del caso, con las fotos de la escena del crimen y los cadáveres inclusive, no me acuerdo la dirección pero ahi muestra todos.

3 Me gusta

Sigue vivo, sigue negando y sigue preso a pesar de los pedidos de excarcelación.

3 Me gusta

yo veo a este loco que viaja en bicicleta. Ahora esta en el Kurdistan iraqui.

2 Me gusta

https://youtu.be/U_QblhU45Fg

2 Me gusta

Me vuelvo loco con la transmisión de los pibes de Habemus fútbol

1 me gusta
3 Me gusta

otro que veo a este tipo que hace videos de China, Esta muy bueno.

3 Me gusta

Debe ser Xinjiang eso.

1 me gusta

es Wuzhong

3 Me gusta

este video es una locura.

3 Me gusta

justo venía a recomendar el mismo canal, ayer vi el de la China que parece Rusia, bizarro mal!

2 Me gusta

Ese video se fue a la re mierda

2 Me gusta