Que vas a hacer?

Festejar porque creo que va a ser el último título que ganemos por mucho tiempo de cara a lo que entiendo será el futuro de River institucional y deportivamente.

Algunos siguen con el cuento del “cabotaje”? Pobre Angelito que se la pasó ganando campeonatos de “cabotaje”, si llegara a escuchar que algunos hinchas de River compraron ese cuento se ahorca con la corbata gallina.

Festejar con todo. Quiero cortar la sequia de 4 años sin titulos…

¿Da para gastar por ejemplo a un cuervo si ellos no ganan nada?

Si, da… lo importante son los titulos no el resultado de un partido, vos que hubieses preferido ganarle a Dan Decenzo pero no salir campeon de nada o salir campeon del campeonato?

Yo siempre prefiero salir campeon.

Saludos

Lo voy a festejar y a disfrutar con todo, por la situación de River, por la sequía, por la gente, porque será un verdadero milagro y no lo va a opacar nada.
Y ser indiferente, es darle la razón a bosteros y anti River.
Es un campeonato y TODOS quieren ganarlo.
Tampoco va a tapar a esta gestión nefasta que encabeza el señor Aguilar y que nos llevó a donde estamos hoy.

Desde ya, si ellos no ganan nada, sólo les quedará el recuerdo de aquel partido.
No nos ganaron una final…por suerte.

Primero que me avisen, después veré los goles el lunes.

y dale con eso… pareces bostero. como no vas a alentar a tu ekipo?

Entre la gallineada histórica y las declaraciones de las jugadoras…mmm…no sé…

Pero después pienso en la cantidad de jugadores que dejaron la vida en River para salir campeon y no se les dió…

Que se yo, salir campeon es salir campeon…es dificil no festejarlo.

Que situación de mierda que estamos pasando, hasta donde llegamos…a plantearnos si festejar salir campeon o no…de no creer…

Festejar, obviamente. Pero sin olvidar lo que pasó el jueves pasado.

Vos hubiese preferido dejar afuera a Ramón :lol:

Hablando en serio, hoy yo creo que no podemos gastar a nadie y me cuesta ver el futuro, tal vez con el título bajo el brazo y con el tiempo, puede ser.

Sin embargo no creo que salgamos campeón.

Festejar como se merece todo titulo(y potenciado porque hace mucho tiempo no se gana nada), aunque Trole diga que es un premio consuelo

tengo atragantodo el grito de dale campeon hace 4 años

…necesito decir cual es mi resp¿
?

no entiendo a los q no resp por festejar con todo!

Vote la 4 por lastima, pero me resultaria indiferentes y de esto no me olvido mas

festejar a full,
pero tambien va a influír la forma en que se gane…

Opcion 2

lo festejaria con alma y vida, no puede ser que en 4 años en la secundaria nunca sali campeon la puta madre! ya me gastaron todos ¬¬, esperemos…

supongo que contento pero no mas aunque tambien depende de como salga boca en la libertadores porque si ganan ellos voy a tener mas bronca :evil:

Ahhh y lo que hicieron o dijeron los jugadores nunca me lo voy a olvidar, ahumada y carrizo ni olvido ni perdon

hay ciertos jugadores que han hecho que mi odio sea muy grande

en este momento no se

Festejar con todo como se merece un titulo despues de tanto tiempo.