en enero la segunda a Capilla del monte en cordooba.
mi flia parten a miramar calculo, yo me quedo con la casa la quincena, descontrol tranki con los pibes jaja!!
me voy 2 semanitas al campo con amigos al campo y dps a mdp
Que suerte!
A San Bernardo con mis amigas si junto platitaa!!
1 mes a chile
ME VOY A URUGUAY NO SE SI ENERO O FEBRERO PERO VOY A IR A VER A MIS PRIMOS URUGUAYOS
sanber y a ver a River
En enero me voy a Miramar. El quiera encontrarme, que me busque.
Ni idea… en teoría iba a ir a Los Ángeles a visitar un amigo. Pero como soy el señor mufa y el dólar se está yendo al carajo, capaz que no voy…:evil:
yo me voy con mi flia y una amiga a mardel … en enero, la segunda quincena
y si puedo, me quedo en febrero de mi prima alla y de garron ajjaja
aver a river el super
y en febrero la primera quincena con mis viejos a mardel
Lo ideal es volver a San Bernardo con mis 3 amigos como el año pasado . Este año nos vamos del 2 al 19 , yo voy a renunciar a mi laburo porque no me dan vacaciones en enero seguro .
El unico problema es que la madre de mi amigo se convenza que no nos vamos a drogar y nos preste la casa
jajajja que no nos vamos a drogar que hijo de putaa nico
yo voy la primera quincena nico talvez nos veamos por ahi
Primero se tienen que convencer uds :twisted:
Primero dar las 4 o 5 materias q tengo en diciembre, después ir a Corrientes a visitar a mi familia (y si se puede a algo más mejor :winky:) y ir al club a jugar al basket a futbol y salir a joder con amigos.
Algún que otro fin de semana o una semanita a Mar del Tuyú, ya que a fines de Enero nace mi sobrino
villa carlos paz o mar del plata
a mar de ajo … enero seguro y no se si febrero tmb…
y obvio cuando juegue river a mar del
al final hubo cambio de planes estaba para ir al super en mdp y desp feb la primera quincena
ahora no
mee voy la segunda de enero a mardelplata
Mardelplata 09:cool: