Por que a river lo quiero
lo vengo a alentar
Por que a river lo quiero
lo vengo a alentar
En las buenas
y en las malas mucho mas
despues voy a seguir la que canten todos y esta re colgada por que me gustaç
Que loca esta tu hinchada
cuando va a ver a river
a ver al millonario
lo quiere ver ganar
que loca esta tu hinchada
cuando va a ver a river
cantemos todos juntos
cantemos todos
que se va aguilar jaja alto final inventado
LOS BORRACHOS NO VAN A CANTAR NADA NI PUTEAR CONTRA AGUILARCHA NI LA CD,SI ESTAN BIEN PAGOS,SON MERCENARIOS Y SIEMPRE FUERON ARREGLADOS POR EL GORDO PAPUDO HIJO DE REMIL PUTA,EN LA SEGUNDA QUE GANO ESTABAN TODOS LOS BORRACHOS EN EL HALL CON EL
1- River mi buen amigo, como siempre.
2- Ovación al cholo en agradecimiento por el campeonato.
2- Porque a River lo quiero, lo vengo a alentar…
3- Ortegaaaa, Ortegaaaa
4- Jugadores, la concha de su madre, a ver si ponen huevos, que no juegan con nadie.
5- Pongan mas huevos, pongan mas corazon…
6- Borom bom bom, borom bom bom, te lo pedimooos, volve Ramon !!
Y para terminar, otro " Ortegaa, Ortegaaa "
Todo tenemos que ir al Monumental este fin de semana!!!
Alentanto Alentando Alentando…
Nosotros Somos River!!!
Las canciones sabemos la dirije la barra…
No soy partidaria de los que solo van a la cancha a putear…
si estara bueno q canten a fvor del equipo y encontra de aguilar, pero no el ,jugadores, la conc
a de su madre…
si putean q bardeen a la comision y a aguilar pero al tecnico y a los jugadores ,salov a ahumada n,no
Le pido por favor a toda la gente que no se una a los temas de la popular(los que hablan de la cocaina,de que corren a boca,etc)porque ellos no le dicen nada a Aguilar. Tenemos que hacer notar el odio que le tenemos,que queremos que se vaya el y toda la comision.Por favor,hay que hacer una protesta grande!!!
y la barra solamente en contra de los jugadores, jugadores, la con… y esas q suelen cantar, q les podes pedir a los pateticos esos si ni siquiera sirven para bajar a aguilar