QUE TRISTEZA AMIGOS...

me hiciste re-bajar…me estaba cagando de risa con lo del carbón y Fabbiani y los 5 kilos de asado…
es tan incondicional este sentimiento…daría la vida loco y me kedo con El Eterno alentando a La Banda…
ta que lo parió che

cuanta razón tenes siberiano y lo peor es que nunca se ve la luz al final del tunel, Desde el año pasado que vienen repitiendo que peor no se puede estar y la realidad lo desmiente todo el tiempo

Esta caida no para mas…

tenes toda la razon amigo!!!
yo para ver a river tngo q viajar desde tucuman hasta bs as!!!
la re guita sii vas en colee!!! encima tngo q comprar la entrada
pero no tngo drama,x river eso y mucho mas,xq amoo al cluub!! naci de river y voy a morir
hinchaa de river!
y no soy la unica,xq se q hay gente del interior q hace lo mismo
ees mi pasioooon y la vdd q ver la situacion en la q estamos causa muucho dolor,impotencia,tristeza,mala onda xq siento q me cambie el humor al ver a nuestro river sifrir tanto!!!
cuando volveremos a ser los mas gdes!?
cuando se vaya la mafiiaaa,espero no tener q renegar tanto
river te bancoo a muerteeee!!! yo se q vamos a estar mejor,a pesar d todo creo en river!!
xq loo amooooooooooo

Son palabras que todos tenemos adentro, pero no sabíamos como expresarlas de una forma tan simple y pura como vos lo supiste hacer, Siberiano.
Es un momento muy duro para todos nosotros, el pueblo Riverplatense. Núnca nos imaginamos un momento tan jodido en nuestra historia. El fútbol al que estábamos acostumbrados (y nuestros rivales también) desapareció, quedó en el pasado y en nuestras memorias. Sólo podemos esperar, cual perro abandonado en la calle, que el dolor termine de una vez y podamos tener tiempos mejores como los que nos tocó vivir con nuestro hermoso club.