QUE TRISTE

yo aplaudo a avila,ni presidente es y ya trae refuerzos,lo hizo por el bienestar de river,esto me demuestra q quiere al club y es lo q necesitamos.

muy bueno,gran firma;)

Master, yo tmb lo aplaudo, pero que no te compre eh…tenes que saber que es CHORRO como todos, lo unico es que ahora hace buena letra para meter algo en diciembre.

river esta por encima de todo, no importa quien este como dirigente o tecnico.

el tecnico si lo quiere, no te preocupes.

nos vaya muy bien o muy mal, aguilar tiene que cumplir su mandato, es parte de lo que se pacta cuando se elije a traves del voto.

en diciembre aguilar se va, 11 meses faltan, estuvo 8 años, asi que se van a pasar rapido, no te preocupes.

jaja Aguilar puto!!!

che no coman vidrio avila lo hizo para impulsar su candidatura a river,no crean que lo hizo gratis.es un corrupto,no se crean que es un honesto de 1ra xq no lo es.no se si es lo mejor para river,no lo idolatren de entrada,por dios.ahora idolatramos a cualquiera x cualquier cosa?

AGUILAR MORITE!!!

Ay ay ay que risa que me da, ay ay ay ay que risa que me da! si no lo traen a ortega que quilombo se va armar! :slight_smile:

el burro es de river capo… avila compro los meses a prestamo que le quedaban a favor a ind de rivadavia… y con eso el puede poner a ortega donde quiera… y lo va a poner en river.

Orteeeee Orteeeeee Orteeeeee (8)

yo le pido a la dirigencia esta, una vez que haga lo mejor para river, que baje el orgullo de mierda ese que tenga un poco de humildad y que venga ortega.

como si no nos faltaran jugadores asi.

DIRIGENTES, LA CONCHA DE SU MADREE!!

adhiero