Hacer que los jugadores entrenen 3 horas por lo menos en la semana por día, y dejar de tomar decisiones como el culo, como lo hizo este torneo, y dejar de permitirle “aprender” al hijo dirigiendo las practicas, esto no es una escuela de directores tecnicos.
Tomarse el palo
Tiene que limpiar los referentes negativos, y los q ya se sabe q no pueden dar mas q el asco q dieron, Trabajar mas aspectos tacticos (no se, si se hace no se nota, ni las pelotas paradas parecen trabajar) darle rodaje a algunos pibes q no tuvieron la posibilidad de mostrarse, tiene todo el verano para eso…
Y fundamental pegarla con los refuerzos, nada de apuestas, tipos q ya hayan rendido en un grande y en las posiciones q necesitamos, sobre todo un volante ofensivo y un delantero
:lol:
Esto tiene que hacer el DT:
Igualmente lo pondría al pibe Vega en lugar de Mercado y solo se pueden traer dos refuerzos
Lucho Gonzalez?
Cavenagi seguro, no solo porque es un gran goleador y jugador, sino porque además aportaría liderazgo, algo de lo cual adolece el equipo.
Pero ése liderazgo positivo, el que aporta y se construye en base a conquistas obtenidas y no a base de trompadas como intenta hacer el Colombiano, y aquí otro problema que tendrá que resolver, ya que el equipo no se banca a este intratable, por más muy buen jugador que sea, prefiero que meta uno de la tercera pero que sume al funcionamiento del equipo. Está visto que con la trampita, el golpecito cuando no te vé el arbitro y etc, no se llega a ningún lado, y además después nos viene encima la mano negra y nos quejamos, y lo peor, pasamos 10 fechas sin ganar y cualquiera nos pinta la cara en nuestra cancha, nos devaluamos hasta más no poder…
Debe retomar el liderazgo, y para eso tendrá que hacer varios cambios, y reconocer que se equivocó además.
Por otro lado debe también dejar de mentir en cada nota que brinda. Por que eso de que “sin la gente no podemos lograr nada y etc”, es puro chamuyo para la gilada, demagogia pura, verso, puro verso.
Que se deje de hablar y que nuestre RESULTADOS…y que no diga más que va a dirgir a River gratis, porque nunca lo vá a hacer, es mentira.
Que trabaje en forma, porque con el “dale dale, vamo vamo”…no llegamos ni a la esquina.
Si trae a Cavenagi, pero no se arma un equipo sólido, que maneje argumentos futbolísticos, será un fracaso, es decir, más de lo mismo.
No hay aceleración, los centros son desastrosos, ni hablemos la defensa, y podemos quedarnos hasta mañana, nombrando los defectos.
Entonces si no hay un puto trabajo, no hay Cavenagi, ni Dalessandros, ni Luchos que nos salven.
Necesitamos un EQUIPO…y eso se logra con trabajo, y nó con jugosos contratos para la familia.
Los partidos no se ganan en la conferencia de prensa, dándole el micrófono a tu hijo para que se vuelva una cara conocida en el medio futbolístico, porque después igual te ganan los partidos, y encima cagándose de risa de todos nosotros.
Finalmente…principalmente lo que tiene que cambiar…se llama Ramón Diaz…
Elegir un sistema de juego, un 11 titular, y darle manija. Trabajar mucho con eso.
En este semestre no hubo nada claro… fue un revoleo de tácticas y estrategias ineficaces…
Buen tema.
Lo que vienen diciendo todos.
HAY QUE PONER LOS HUEVOS SOBRE LA MESA.
Y SI HAY QUE LIMPIAR A 3/4 DE PLANTEL Y QUE SE QUEDE SOLO RAMON DIAZ, QUE ASI SEA.
Y despues como dicen. Claves las incorporaciones. No podemos rifar. Tiene que ser de una EXCELENTE PROBADA CALIDAD. Y que ya hayan jugado en el club y rendido, no apuestas.
Y tambien FUNDAMENTAL, elegir un esquema de juego, 14 jugadores y darle rodaje a esos 14 jugadores. Basta de boludeo.
Si entramos a la copa son 3.
IRSE POR LADRON Y CORRUPTO
Otro… :roll:
Debe ser el que banearon en estos dias.. dani3l creo jaja…
Recien entro y me parecio que lo mejor para River es que se vaya el corrupto de Ramon y Passarella.
Si no se puede criticar a Ramon, avisame.
Si para ustedes esta bien firmar un contrato como el que firmo, entonces nada que decir.
Si ustedes creen que Ramon y compania promocionan pibes de las inferiores porque son “buenos y quieren a River·”· vean los contratos de los que promociono este año donde dice que por solo jugar un minuto en primera tiene que cobrar la clausula de 20/25/30 mil dolares segun el caso.
Que creen , que lo hacen jugar para cobrar y llevarse la tajada o porque son los genios que ven el futuro de los pibes?
Por que se creen que quieren apurar a Driussi? Porque ya se van y tiene que cobrar.
CRITICAR se puede, incluso me parece que se DEBE criticar, ahora INSULTAR al tipo que mas alegrias nos dio a los hinchas de River me parece que no va.
AJAJAJAJAJAJAJ
---------- Mensaje unificado a las 10:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:36 ----------
Nono
Que significa insultar para vos?
Alegrias a mi me la dieropn los jugadores, no un corrupto.
Corrupto y ladron no es un insulto, es una descripcion de lo que es una persona que firma un contrato a las apuradas con su amigote por un dineral sabiendo que el otro se va y le deja el muerto a quien venga.
Eso es ser CORRUPTO.
Eso es la descripcion de la corrupcion.
NO ES UN INSULTO.
El tipo que mas alegria me dio en River no fue Ramon Diaz.
A vos te habra dado alegrias.
Un tipo que hace debutar a un pibe en primera para cobrar la clausula que es? UN BENEFACTOR DE LA HUMANIDAD?
Sacarle el timon a Emiliano.
Dejarse asesorar por LAVERDUSKY