QUE TIEMPOS AQUELLOS!!!

yo no entiendo. yo soy del 93’ pero miro esto. por mas de que lo alla vivido, no es que me acuerde todo al 100%
y me emociono nose porque.
river te amo!

Que grande River!!! Tu grato nombre y tu Gran Historia, a travez de un siglo…

Y pensar que de aqui a unos 40 años los futuros hinchas de River van a ver esta decada como otra mas en la que se ganaron (hasta ahora) 5 campeonatos, sin haber vivido esta nefasta epoca que estamos viviendo con Aguilar y sus secuaces…

falta mucho para volver a ser asi??

que momentos!!!

Pensar que antes saliamos en la tapa de “El Grafico” y ahora somos tapa de la seccion policiales

q momentos, ese era un super river, yo crei viendo esos mounstros por eso me duele mcuhisimo ver como estamos ahora

Con todo respeto flaco, pero yo me fui a llorar cuando vi tu foto y tu avatar, deci que no tenes mas lugares para meter foto sino entraria Rosales o Farias tambien…

Pensar que si fueran exactamente 10 años tendrias la foto de Salas, Enzo, el burro, hasta el pichi Escudero podria estar tranquilamente antes que esos muertos.

nooo por dios…
q tiempos la verdad,cuando volveremos a ser el river q eramos antes
con esos jugadores y ese fuego magico q nos encendia
es una tristeza ver a nuestro qridisimo river en estos ultimos tiempos
pensar q ganabamos todo…

se me llenaron los ojos de lagrimas al ver esas fotos
pero nadie saca a la banda d mi alma
yo te sigo river,yo creo en vos y en un futuro mejor

qierooo llorar…

Esas fotos habría que pegarlas en el vestuario así cada vez que entran estos tipos la ven y por ahi, con mucha suerte, se les mueve un pelo.

el ciclo aguilar en el futuro se evaluara seguramente como mas nefasto que los 18 años.

Que momentos yo tambien pienso lo mismo la proxima decada va a ser de nosotros.

Que vuelvan esos momentos!

es increible como en 10 años cambio una historia en este club que de pasar de ganar todo a quedar ultimos es algo que no me entra muchachos y me da mucha tristeza

Aguilar de mier… que nos hiciste infelízzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz!!! nos dejaste en la ruina , te dieron al equipo más ganador de la histooria y lo conveertiste en una lágrima , te odio con todo mi corazón !!!

quieros esas revistas…voy a entrar a robarlas a tu casa…:twisted:

Mentiiiiiira!! jaja…tengo un par…la verdad que si loco…una masa esos tiempos…Aguilar la concha de tu madre…

despues llego aguilar para arruinar todo

Que buena època la puta madre, Aguante Men€m!

me siento muy afortunado de haber vivido esa epoca , por dios q te hicieron RIVER…

Sin pretender defender a JMA quiero recordar que Papada era el Secretario del Club en esos felices años, que todos lo postulaban como un futuro gran presidente y hasta lo veían presidenciable en la AFA.

Hoy viendo tele, esperando por el comienzo del partido de River, iba pasando los canales y veo imagenes de River, dejo en ese canal y era la previa de Barcelona - Real Madrid. Estaban pasando un informe de los jugadores que de River pasaron al Real, desde Di Stefano hasta el Pipita Higuain, pasando por Quique Wolf, Ruggeri, Solari y otros mas que nombraron que no me acuerdo.
Y me puse a pensar lo lejos que estamos hoy de ese River, del River CAMPEON DE TODO, del River AL QUE RESPETABAN TODOS, sobre todo en el Monumental, del River que PELEABA CADA CAMPEONATO HASTA LA ULTIMA FECHA, del River que SACABA UN CRACK CADA TORNEO.
Como se extraña al River que todos conocemos, el que cada domingo nos brindaba un espectaculo dentro de la cancha.

Aguilar te ODIO cada dia mas la puta madre q te re mil pario