¿Que tenes en tu ctrl+v?

Agreganding.

http://www.forodefotos.com/attachments/ciencia-ficcion-y-fantasia/16017d1294179265-fotos-de-hermione-granger-fotos-de-hermione-granger-nina.jpg

GTA Bus Argentina: Urbanos

mao_mau :expressionless: ???

http://i.imgur.com/p1EJa.png

Justicia Nacional Electoral - Consulta del Padron Electoral :lol::lol:

so.sofia@live.com.ar

Yo estaba resignado , te juro que me entro el demonio al cuerpo sino ni en pedo lo remontabamos . Estaba por comerme la pantalla , igual una lastima colgamos para jugar con Jairo y ahi ya nos saco ventaja , no creo que nos alcanze para clasificar

Jay-Z & Kanye West Featuring Otis Redding

so.sofia@live.com.ar

te estas perdiendo el concierto de cornetas q estoy brindando en el depto

á

PD: llevo 2 horas renegando con los acentos en una página!!

‪Bulldog - La Vida (en vivo)‬‏ - YouTube

Consigna de IPI

1. En base a la charla sobre diarios populares, realizada el 1º de agosto en IPI, escribir una nota de treinta (30) líneas, cuyo título será “El bum de los diarios populares en la Argentina”. El tema, por supuesto, será el del título.

2. Usar como principales fuentes las declaraciones de los dos periodistas invitados a la clase: Horacio Convertini (editor de “Muy”) y Sergio Tomaro (prosecretario de redacción de “Diario Popular”).

3. Buscar e incluir en la nota los siguientes datos (todos imprescindibles): cuáles son los diarios populares de la Argentina, historia y antigüedad de cada uno, cantidad de ejemplares vendidos por todos ellos (si se tiene el detalle de cada uno, mejor), segmento de público al que está dirigido, estilo de redacción y diseño, diarios populares argentinos que ya se han dejado de publicar. Importante: siempre deben aclararse las fuentes de las que se extraen estos datos.

4. Entregar la nota en la próxima pasada de IPI correspondiente, del 9 al 12 de agosto.

MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

El significado del tema “mi unicornio azul” no esconde ninguna metafora demasiado alocada, según explicó S. Rodriguez en más de una entrevista, es un tema que le compuso a unos jeans marca unicornio que había perdido.

lulii_bm@hotmail.com

Ay según tú todo es cruel. Encadenarlo en el jardín es cruel, jalarle la cola es cruel, gritarle en las orejas es cruel. ¡Todo para ti es cruel! ¡Pues perdóname por ser tan cruel!

morelia amethistina