me duele la cabeza
1Q3z6V0W7gE
El Niño Torres pasó al Chelsea y se armó un escándalo
01/02/11 - 09:36
Liverpool cobró 58 millones de dólares pero sus hinchas estallaron: le prendieron fuego a la camiseta del español. El delantero podría debutar el domingo… ante Liverpool.
IMÁGENES
ENOJADOS. Los hinchas del Liverpool queman una camiseta de Torres. (AFP)
Se cerró el mercado de pases de Europa y hubo transferencia que hizo mucho ruido. La de Fernando Torres al Chelsea en 58 millones de euros. El delantero se convirtió en el futbolista español más caro del mundo. El Niño es el sexto traspaso más costoso de la historia después del de Cristiano Ronaldo, Ibrahimovic, Zidane, Kaká y Figo. Eso sí, a los hinchas del Liverpool no les cayó nada bien la salida de Torres.
Ayer, cuando se concretó la operación, cientos de fanáticos del Liverpool se acercaron a las instalaciones del club en Melwood y quemaron una camiseta del ex ídolo. Fue un símbolo de protesta para el jugador que había llegado en 2007. El mismo que convirtió 72 goles.
“Espero hacer muchos goles importantes para que los hinchas disfruten esta temporada”, dijo Torres ya con la nueve del Chelsea en mano. “Jugué muchas veces contra el Chelsea, desde que llegué a Inglaterra y han sido grandes encuentros que nunca olvidaré”, agregó.
“Hemos contratado a uno de los mejores jugadores, que se quedará en el club por muchos años. Espero que los seguidores del Chelsea estén tan enocionados como yo”, tiró el máximo dirigente de los Blues, Bruce Buck.
En medio de críticas y elogios, la historia podría tener un capítulo morboso. El domingo, en Stamford Bridge, se podría dar el debut de Fernando Torres con el Chelsea. ¿El rival? Sí, adivinó. Liverpool.
:mrgreen:
Atención: La última respuesta en este tema fue hace 5 Meses. Evite ser sancionado.
Thunderstruck
Que hija de mil puta que sos .
Reforma constitucional que abarca 44 artículos, estableciendo entre otras normas: el reconocimiento de los derechos de protección ambientales, del consumidor, a la información, la acción constitucional de amparo simple y colectivo, los delitos contra la constitución y la democracia, la preeminencia de los tratados internacionales, el voto directo y la reelección presidencial por una vez y acortamiento del mandato de 6 a 4 años, la reglamentación de los decretos por razones de necesidad y urgencia, el tercer senador por la minoría, el Consejo de la Magistratura, la posibilidad de traslado de la Capital de la República, la autonomía a la Ciudad de Buenos Aires, etc. También estableció el sistema de ballotage, una segunda vuelta electoral en la elección presidencial en caso de que ningún candidato obtuviese más del 45% de los votos válidos emitidos o sacando un mínimo de 40% superase al segundo por más del 10%
ya se quee muy muy muy probablemente no tengas ganas de hablar con nadie y queiras mandar a todos a la mierda… pero la verdad es que simplemente queria que sepas que, aunque nunca te lo dije, te quiero mucho!
encima viste como le remarque que siempre se atrasa una hora el partido?
[COLOR=gold]877, Sin, Level: 10, values: 6, 5, 7, 9. You have 2[/COLOR]
@Pontxo_ @CorralesMartin @AgustinDalesio La cagada es que vota al Pro, pero la agarramos unos días y la sacamos K y todo (?)
Solo para entendidos (?) :lol:
mi mail,
asi no lo tengo q escribir cada vez q entro al face o al mail