¿Que tenes en tu ctrl+v?

jaja yo no tenia nada :expressionless:

[i]Siouxsie[/i] & the Banshees

foKwudhLz7o

dk30qk68-q4

RapidShare Webhosting + Webspace

http://img502.imageshack.us/img502/286/tramparatonesgz4.jpg

00060C

es un color :stuck_out_tongue:

Vilma palma e vampiros

Gua ni sabía que tenía eso

http://1.bp.blogspot.com/_C9RLyOR2qCM/RwynTDMeUSI/AAAAAAAAAXE/KpxYftdpjq0/s320/Honguito%2Bblog%2Bcopie.jpg

=O

190.2.45.82:27016
IP de un mix Cs =p

Revivo esto ya que el foro está aburridazo…

Eso tenía :surprised:

La ruidosa venta de los porcentajes de los pases de varios futbolistas al Villarreal se transforma, ahora, en la primera puerta por la que los jugadores empiezan a irse de River. Mateo Musacchio integró esa nómina, que en su momento actuó como una solución temporal para la falta de efectivo en Núñez. Pero ahora, el defensor al que Néstor Gorosito le había dado rodaje como volante central podría incorporarse (y ya) al equipo español. De hecho, el jugador ya realizó los trámites para obtener el pasaporte…

Sería la punta del iceberg. Porque el que lo seguiría es Augusto Fernández: Damien Green Comoli, director deportivo del Saint Etienne, está en Buenos Aires y ya mantuvo una reunión para avanzar sobre la transferencia. De hecho, hay versiones de que el apretón de manos podría producirse mañana mismo. Así, el Negro aterrizaría en Francia, en un equipo que en las primeras tres fechas de la Liga no logra levantar cabeza.

¿Listo? ¿Se cierra el grifo? No: pese a que el libro de pases en el fútbol argentino ya se cerró, y sólo cuentan las inscripciones cablegráficas que ya se realizaron, los mercados europeos siguen en movimiento, al menos hasta el próximo lunes. Y Diego Buonanotte podría volar. Su representante intenta colocar al Enano en los principales destinos futbolísticos del Viejo Continente. Por ahora, sin éxito. ¿Quién apaga la luz?

COPIESE, NOTIFIQUESE, COMUNIQUESE Y CUMPLASE

C:\Archivos de programa\Microsoft Games\Age of Empires II\SaveGame

jajaajjajaja demuestra la vicio q estoy con el age

Y cuando menos lo imaginaba
la vida nos acercó
y fuiste tú la luz
en la oscuridad de mi noche
fuiste mi buena suerte,
te amaré para siempre.

(No sé de que será (?) )

En teoría, un tema de Sabroso…

Wow, no tengo nada:lol::lol::lol:

14 hs - Velez vs Arsenal
16 hs - Estudiantes vs Gimnasia
18 hs - Argentinos vs Banfield
20 hs - Godoy Cruz vs San Lorenzo

No entiendo el thread, tienen todo el derecho del mundo a mandarme MP diciendome idiota pero es la pura realidad… Si alguien se digna a explicarmelo estare agradecido…

que te importa

vos apretás CTRL + V y aparece lo que tenés en el portapeles, o sea copiado…

190.224.163.52:27016 pw luki

ip de mix ajaj