¿Que tenes en tu ctrl+v?

SABATH, BLOODY SABBATH dice:
*Se. pero no se jajaja

fakumillo

www.anses.gov.ar/cuil.htm

Estoy en el laburo, a las 19:00 llego a casa … te va a esa hora ? Hasta las 2 d la mañana aprox. me quedo conectado

connect 201.212.0.18:27025 ; password c

jajajajjajajajajja

Tengo en mi ctrl+v la dirección de mail de andy_millonario :stuck_out_tongue:

http://img23.imageshack.us/img23/5307/4323110607fu3.jpg

[Demos] Compilado de Demos - sXe Gamers 4 Ever

:oops:

8|8|8|
Que hdp. :lol::lol:
(no es lo que tengo en el ctrl+v es por lo de arriba :mrgreen:)

Esto tenia
- YouTube

foto247@hotmail.com

que colores de p…!!

:lol:

El Teto ya probó el chiquito, y el grandote también.

:slight_smile:

QUE ES LA TENSION ?
Levanto un vaso con agua y pregunto:
-¿Cuánto creen ustedes que pesa este vaso con agua?

-No importa el peso absoluto. Depende de cuanto tiempo voy a sostenerlo. Si lo sostengo por un minuto, no pasa nada. Si lo sostengo durante una hora, tendré un dolor en mi brazo. Si lo sostengo durante un día completo, tendrán que llamar a una ambulancia. Y es exactamente el mismo peso, pero cuanto mas tiempo paso sostenlendolo más pesado se va volviendo.Y concluyó:
-Si cargamos nuestros pesos todo el tiempo, más pronto o más tarde ya no seremos capaces de continuar; la carga se irá volviendo cada vez más pesada. Lo que debemos hacer es dejar el vaso en algún lugar y descansar un poco antes de sostenerlo nuevamente. Tenemos que dejar la carga de lado periódicamente. ¡De la forma que sea! Sólo si descansamos de ella podremos continuar. Así pues, antes de entrar esta noche en casa, deja afuera el peso, en un rincón. Mañana, si lo crees conveniente, podrás recogerlo otra vez, al salir.

:stuck_out_tongue:

juanma marchiano dice:
*cuentos borgeanosss
*jajaj
Lucas… dijo (09:21 p.m.):

Hincha de: River