¿ Que tema te gustaría que se cante más y cuál no?

“PUTOS DE MIERDA!!! PUTOS DE MIERDA!!! PUTOS DE MIERDA!!!”

Ese tema habría que cantar

No lo digo por el tema, el tema me parece bien si en el ST no estamos ganando, pero si me pareció mal el comentario después…

ESTA ES TU HINCHADA LA QUE TIENE AGUANTE, LA QUE TE SIGUE SIEMPRE A TODAS PARTES, Y LA QUE NUNCA TE VA A ABANDONAR,
RIVER PLATE!! RIVER PLATE!

Yo creo que los tipos desde el vestuario, antes de salir a la cancha, ya tienen que escuchar ese tema y el Monumental viniendose abajo. Al que lo escucha y le da miedo que se quede en el vestuario directamente.

Pongan hueeeevo…
no rompan las peloootas…
a ver si se dan cueeenta…
no sabe nada jota jooooota… ♪

por lo menos hasta que termine este torneo que no se cante nada mas contra boca, y que el tema nuevo no lo canten siempre. Sacan un tema y lo viven cantando y ya despues se queman (ejemplo: esta es la banda de river plate).
Totalmente de acuerdo con Mardel el “a ver si nos entendemos”

Por favor, no podes comparar esa manga de muertos sin sangre, con el plantel actual. Aparte si el equipo funciona o no, no es porque se canta un tema o va mas gente a la cancha. Yo puse el tema que a mi mas me gusta para el partido de domingo a cancha llena.

El a ver si nos entendemos es un temazo, tiene todo lo que necesitan los jugadores de su hinchada en este momento. Apoyo y exigencia, y que estén a la altura de las circunstancias. Tiene que ser el tema que mas se cante. Junto con el vamos todos unidos.
Espero que se haga un gol al principio, sino si se va a poner complicada.
Otro tema que no se canta hace mucho es el “Hay que alentar de corazón” es un temazo ese.

mas claro echale agua tiene que sonar este tema contra casla

//youtu.be/grN_kD4IpjA

A pesar de los años sigo esta contigo
esta es tu hinchada millonario querido.
Nosotros alentamos, ustedes pongan huevo
vamos todos unidos, vamos no nos quedemos, vamos no nos quedemos!

:lol::lol::lol::lol::lol:

“Passarella botón, Passarella botón…”, no?

Es fija que se les va a dar por cantar “Ustedes perdieron con Boca, pero en la tribuna volvimos a ganar…” o alguna boludés por el estilo.

Aunque la AFA no quiera, te vengo alentar
aunque la AFA no quiera, te vengo alentar
a los juece´, y a Grondona vamo´ a matar.

Si lo tiran a River al bombo
va haber quilombo, va haber quilombo.

Grodona la concha de tu madre (bostero la puta que te pario…)
en la B a River vos querés
pero a River grande lo hace su gente
la banda que no para de alentarte!!!
Yo soy asi, de River soy
adónde vayas siempre voy
vos sos asi, vos sos botón
y Loustou andá a la puta que te pario!!!

AFA compadre, la concha de tu madre!!!

VAMOS TODOS UNIDOS VAMOS NO NOS QUEDEMOS

SOY DE RIVER

EN LAS BUENAS, Y EN LAS MALAS MUCHO MAS

A VER SI NOS ENTENDEMOS

bla bla

La que nunca te va a abandonar, river plei, river plei

El ultimo tema que crearon, no me lo banco.

El mejor de todo es Llega el domingo voy a ver al campeón.

En realidad si apoya al equipo y mucho, lo que pasa es que se lo caracterizó con momentos muy malos de nuestro equipo entonces quedó como el tema que se cantaba en las muy malas y momentos calientes, pero en realidad es un tema para cantar SIEMPRE.

Todas las campañas que vivi todas las canchas donde te segui cuantos campeonatos que ganamos cuantas copas levantamos desde que te conoci,
de pendejo voy con vos no como boca que es puto y cagon, River tiene que poner mas huevos tiene que salir primero tiene que salir campeon, River vos sos mi vida, vos sos la pasiooon, que se lleva en el almaa, que se lleva en el corazooon…