MATURANA
pero ahora sin refuerzos y con jugadores que se fueron, se ve que Russo no tiene idea de como armar el equipo y ademas le quita confianza a jugadores. Lo sigo poniendo al recontrahipermuerto de Neri gangoso por mas que juege mal siempre. Y no sabe amar el mediocampo. Y siempre me parecio que hace mal los cambios.
Si a voka no le traen refuerzos, le va ir mal. Bianchi con este plantel de voka puede hacer maravillas, Russo no ya que no tiene capacidad ni [b]personalidad[/b
[/QUOTE]russo es un buen entrenador.generalmente hace buenas campañas con equipos como lanus y rosario central que solo aspiran a pelear el descenso.tampoco le fue mal en la u de chile.en velez fue campeon y aca gano una copa libertadores.indudablemente no es bianchi ni beckenbauer,pero es respetable su currulum.lo que yo le cuestiono es que no sabe hacer buenos cambios,pero palnta bien el equipo en la cancha:defensa que trata de ser segura,mediocampo que triangula y sus equipos son contundentes.
Rivarola
Te juego lo que quieras a que Velez se cae.
Te juego lo que quieras a que Velez se cae
[/QUOTE]
sin dudas velez se cae a pedazos
chauuu pancho chauuu pancho chauuu…
pero ahora sin refuerzos y con jugadores que se fueron, se ve que Russo no tiene idea de como armar el equipo y ademas le quita confianza a jugadores. Lo sigo poniendo al recontrahipermuerto de Neri gangoso por mas que juege mal siempre. Y no sabe amar el mediocampo. Y siempre me parecio que hace mal los cambios.
Si a voka no le traen refuerzos, le va ir mal. Bianchi con este plantel de voka puede hacer maravillas, Russo no ya que no tiene capacidad ni [b]personalidad[/b
[/QUOTE]russo es un buen entrenador.generalmente hace buenas campañas con equipos como lanus y rosario central que solo aspiran a pelear el descenso.tampoco le fue mal en la u de chile.en velez fue campeon y aca gano una copa libertadores.indudablemente no es bianchi ni beckenbauer,pero es respetable su currulum.lo que yo le cuestiono es que no sabe hacer buenos cambios,pero palnta bien el equipo en la cancha:defensa que trata de ser segura,mediocampo que triangula y sus equipos son contundentes
[/QUOTE]
si Ramon hubiese ganado la copa como lo hizo Russo, sería el mejor entrenador de la historia del futbol mundial para algunos hinchas de River.
Parece que el 70 % de los que votamos estabamos en lo cierto (?). Al parecer el pacho renuncio, una noche de lunes dde agosto del 2007…
Yo escuche que lo echaron…y creo que un dirigente lo confirmo telefonicamente en vivo en el noticiero de fox…
Que macana, yo habia puesto al tecnico de Ra sin club…jaja
jaja como me cague de risa cuando dijo que iban a salir campeones… yo hubiera renunciado cuando le vendieron a maxi moralez
jaja como me cague de risa cuando dijo que iban a salir campeones… yo hubiera renunciado cuando le vendieron a maxi morale
[/QUOTE]
Jaja de una!!! si por eso habia puesto que el se iba, porque le vendieron a Moralez, empezaban roces con Blanquiceleste, y porque “iban a salir campeones”,jajaja
Que lindo que jueguen la promocion .
Hermoso seria los odio
jajajaja y le dieron su patada en culo a maturranga, un NUEVO fracaso de ese hijo de puta, no saben como me alegro…ojala se muera y NUNCA mas vuelva a colombia.
YA quedo sin efecto esta encuesta
Ojala Gilnasia se vaya a la B
bah, ya se fue maturranga, es probable q se salven, con el negro a la cabeza se iban derecho a la D (si, con maturranga TODO es posible)
Y tambien susu amigos de ra sin club :twisted:
Acerte el pronostico (como que no era obvio :roll: )
FALCIONI NUEVO DT DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA
Pobre negro tiene una cara de bueno .
Ahora el siguiente es costas…