¿Que tecnico va a durar menos?

Maturano, aunque no le hecho toda la culpa a el, el plantel de gimnasia es una tremenda porqueria

Maturana

Yo puse Costas(el unico,ajaja) porque no arranco bien, y encima esto de que le vendieron a Moralez avecina una nueva guerra entre “Tecnico de turno” vs “Blanquiceleste”

Maturana o costas…

Y RUSSO?

Russo? es el tecnico perfecto para este plantel de Boca: sin personalidad, solo atina a hacer lo que le ordena la verdadera dupla tecnica, Palermo-Ibarra. De paso, “Colgate” tambien gana: sumo a su curriculum una copa libertadores, que tul?

me encantaría decir Passarella, pero creo que Maturana tiene los días contados en Gimnasia.

Maturana, ganó un partido solo desde que está en tripero. Creo, que fue contra chicago sobre la hora.
Y en segundo lugar, Rivarola, que mal equipo formó se trajo a todo el pami.

Maturana es el peor técnico del fútbol argentino

maturana lejos

Creo que Maturana, pero si Colón pierde un partido mas seguramente a Astrada le ván a pegar un puntapie en sus pompis

Ojo que Astrada terminó muy bien el campeonato pasado (ganando como 5 partidos seguidos o algo así)

Contra Arsenal tuvo mucha mala suerte, muchas llegadas y ningún gol.

Pasa que le falta un buen 9 como Sand para que meta los goles :shock:

Para mi Maturana…

Pobre Astrada, Colon jugo mucho mejor que Arsenal el sabado, nomas, que no la pudieron embocar…

Yo vi los dos partidos de Colon y la verdad los cago a palos a los dos(literalmente) no liga nada y las que tiene Ramirez las define mal, o sea obvio que lo que importa es ganar, pero de la manera que juega, tendria que empezar a ganar…

le falta el toque final

Lo que pachó, pachó … malisimo, pero al de gelp se va a ir solo sin que se lo pidan para mi

Russo

=( ojala no sea el danny porke eso significaria ke nos estan metiendo el dedo
en el campeonato

¿Y russo?

Russo ganò la copa.