que tecnico apoyo mas a los pibes?

Que yo me acuerdo y por lo q me contaba mi viejo…En este orden:
1-Didí
2-Labruna
3-Pajarella
4-Ramón

*Delem trambién (pero era el que los formaba más q nada)

mmm… no creo que haya sido taaaan así… a Crespo por ejemplo Ramón Diaz no le tenía mucha fe que digamos, lo cual hizo que el jugador presionara para irse, cosa que logró en una cifra muy inferior a la que supuestamente valía el delantero goleador de la Libertadores del 96… Almeyda debutó en 1992 y recien explotó en 1995… al burrito no lo conocían ni aquí en Jujuy cuando el kaiser lo hizo debutar en diciembre de 1991…

Passarella principalmente, también Astrada y Ramón

Passarella y la puesta en primera de los pibes es una MENTIRA enorme, el solo consolidò a jugadores que podìan rendir en la primera etapa (y estuvo mas de 3 años) solo 4 Ortega, Gallardo, Crespo y en menor medida (xq exploto despues) Almeyda. En la segunda etapa Higuaìn (ese es merito de el que se consolide xq debuto con Astrada) y Carrizo.

Ahora si hablemos SOLAMENTE de poner en primera gana por afano, pero el tema no es poner x poner (el siempre hizo eso para quedar como el gran formador de juveniles) sino poner, bancar y consolidarlos y solo lo logro con esos 6 jugadores (puede ser que me olvide de alguno).

Los que mas pusieron y consolidaron fueron LEJOS Didi y Labruna.

Mas para aca en el tiempo Ramon tambien muy lejos de passarella y astrada y del cholo.
Puso a Saviola, Solari, Demichelis, Lux, Alvarez, Aimar, D’alessandro (si bien debuto a la fuerza con gallego el que lo consolida y lo banca fue Ramon), la gran diferencia la genera en el hecho que puso menos gente en primera pero el % es muy alto en la relacion de poner-consolidar, sin ir mas lejos hasta Maxi Lopez fue una buena operacion de venta pra River.

Cuantos pibes quemaron etapas gracias a passarella y sus negocios los casos mas importantes ultimamente fueron Mussacchio y Oliva (esos pibes tiene 17 años y tendrian que estar en sus divisiones y no que ya quieren irse xq no juegan), lo mismo hizo con buonanotte lo puso 1 año antes de lo que tendria que haber jugado y el pibe casi se termina llendo de River, antes en el tiempo quemo a Cocca (que como central tenia buen futuro y lo probo de cuanto puesto pudo y siempre pedia centrales de otros equipos y al final pese a que jugo el pibe se tuvo que ir).

Saludos

Es verdad que Ramon a Crespo al principio (lo mismo que Cavenaghi) no le tenia mucha fe, pero Crespo se va por poca plata xq QUEDABA LIBRE, es decir que antes de Ramon pese a que jugo mucho no se preocuparon por extenderle el contrato (fijate que gallego cuantos partidos jugo Crespo de titular y cuantos jugaron Cedres y Silvani x ej).

El major y mejor acierto de passarella como vos decis fue es y sera Ortega.

Saludos

A Crespo lo vendieron al Parma (cuando jugaba poco), por marzo de 1996 mas o menos, cuando hacía ya como 9 meses que Ramón estaba en el club… de todas maneras el pibe si mal no recuerdo pasaba por una situacion particular dificil, cosa que incidió en su rendimiento, lo cual me parece que hizo que Ramón lo relegara.

astrada no sacada del equipo al pepe sand pro dios!! q bronca me daba:evil:

[quote=“ferenzo, post:44, topic:57868”]

Passarella y la puesta en primera de los pibes es una MENTIRA enorme, el solo consolidò a jugadores que podìan rendir en la primera etapa (y estuvo mas de 3 años) solo 4 Ortega, Gallardo, Crespo y en menor medida (xq exploto despues) Almeyda. En la segunda etapa Higuaìn (ese es merito de el que se consolide xq debuto con Astrada) y Carrizo.

Ahora si hablemos SOLAMENTE de poner en primera gana por afano, pero el tema no es poner x poner (el siempre hizo eso para quedar como el gran formador de juveniles) sino poner, bancar y consolidarlos y solo lo logro con esos 6 jugadores (puede ser que me olvide de alguno).

Los que mas pusieron y consolidaron fueron LEJOS Didi y Labruna.

Mas para aca en el tiempo Ramon tambien muy lejos de passarella y astrada y del cholo.
Puso a Saviola, Solari, Demichelis, Lux, Alvarez, Aimar, D’alessandro (si bien debuto a la fuerza con gallego el que lo consolida y lo banca fue Ramon), la gran diferencia la genera en el hecho que puso menos gente en primera pero el % es muy alto en la relacion de poner-consolidar, sin ir mas lejos hasta Maxi Lopez fue una buena operacion de venta pra River.

Cuantos pibes quemaron etapas gracias a passarella y sus negocios los casos mas importantes ultimamente fueron Mussacchio y Oliva (esos pibes tiene 17 años y tendrian que estar en sus divisiones y no que ya quieren irse xq no juegan), lo mismo hizo con buonanotte lo puso 1 año antes de lo que tendria que haber jugado y el pibe casi se termina llendo de River, antes en el tiempo quemo a Cocca (que como central tenia buen futuro y lo probo de cuanto puesto pudo y siempre pedia centrales de otros equipos y al final pese a que jugo el pibe se tuvo que ir).

Saludos

Creo q te equivocás, Passarella en su 1º etapa como dt 1990-94 hizo debutar, y bancó a montón de jugadores. Algunos, los mas destacados ya fueron mencionados : Ortega, Almeyda, Crespo
A otros jugadores q hizo debutar y jugar bastante:
José Miguel : no debutó con él, pero jugó casi 50 partidos, hasta en un mom titular indiscutible
Diego Cocca : 30 jug
Pablo Lavallen : 55 jug
Astrada (debutó con Merlo, pero lo ponía casi nunca, solo cuando el chcho Batista no estaba znif… pero fue él quien lo puso de titular inamovible)
Gustavo Zapata (idem Astrada)
JJ Borrelli venía a áhí medio-medio y lo consolidó el
Claut 35 part
Jorge ‘gallego’ Vazquez 65 jug
Cucurucho Silvani 130 partidos
Desp hizo debutar a una banda más, pero apenas jugaron, como las generales de los dt…
Pero mas allá de los mencionados, hay q rescatarle a Passarella q además se arreglaba con lo q sea, con pibes, o con jugadores tipo Bruja Berti (q no se lo conocía, apenitas unos part en Boca) Guillermo Rivarola (ya ni me acuerdo de q equipo del Nacional B y lo puso de titular indiscutido),
Amador Sanchez (mamita… ya ni sé de donde vino, y fue titular) Sodero de arquero de la B Belgrano de cba, titular
El huevo Toresani de Union q comparado con los arriba mencionados fue una erogación como si compraras a Cristiano Ronaldo, fue titular años
Realmente, su tarea fue incuestionable en esa etapa… Bueno sí, con él empezó la racha funesta q tuvimos con Boca, y en lo internacional PESIMO.
en cuanto a la Copa recuerdo la semi (del 90 ?) contra Barcelona de Guayaquil q perdimos allá por penales. quizá pudo cambiar la historia…
Y a ver ? se acuerdan en q partido empezó la racha nefasta con Boca?
La copa de 1991 q le ganabamos en la Bombonera 3-1 con baile terrible, perdonamos unas cuantas vidas, y terminamos 3-4, terrible!!!

Muy cierto…

Todos, si el pibe es crack o pinta para bueno cualquier tecnico lo pone en primera…siempre respetando los tiempos…

passarella no descubrio a nadie, esos craks taban en river.

Creo q te equivocás, Passarella en su 1º etapa como dt 1990-94 hizo debutar, y bancó a montón de jugadores. Algunos, los mas destacados ya fueron mencionados : Ortega, Almeyda, Crespo.

A otros jugadores q hizo debutar y jugar bastante:
José Miguel : no debutó con él, pero jugó casi 50 partidos, hasta en un mom titular indiscutible
Diego Cocca : 30 jug
Pablo Lavallen : 55 jug Astrada (debutó con Merlo, pero lo ponía casi nunca, solo cuando el chcho Batista no estaba znif… pero fue él quien lo puso de titular inamovible)
Gustavo Zapata (idem Astrada)
JJ Borrelli venía a áhí medio-medio y lo consolidó el
Claut 35 part
Jorge ‘gallego’ Vazquez 65 jug
Cucurucho Silvani 130 partidos
Facundo Villalba… q desp se rompió la rodilla cuando jugaba siempre

Desp hizo debutar a una banda más, pero apenas jugaron, como las generales de los dt… Pero mas allá de los mencionados, hay q rescatarle a Passarella q además se arreglaba con lo q sea, con pibes, o con jugadores tipo Bruja Berti (q no se lo conocía, apenitas unos part en Boca) Guillermo Rivarola (ya ni me acuerdo de q equipo del Nacional B y lo puso de titular indiscutido), Amador Sanchez (mamita… ya ni sé de donde vino, y fue titular) Sodero de arquero de la B Belgrano de cba, titular El huevo Toresani de Union q comparado con los arriba mencionados fue una erogación como si compraras a Cristiano Ronaldo, fue titular años.

Gastar guita en esa época por jugadores:
Fernando Caceres, JJ Rossi, Toresani, Sponton, Roberto Ayala y Gabriel Cedrés (al final de su mandato)

Realmente, su tarea fue para mi impecable en esa etapa… Nunca NADIE bancó a los pibes como él; decir lo contrario es no decir la verdad.

Lo negativo: en lo internacional PESIMO, malllllll

en cuanto a la Copa recuerdo la semi (del 90 ?) contra Barcelona de Guayaquil q perdimos allá por penales, quizá pudo cambiar la historia…

Otra, a ver ? se acuerdan en q partido empezó la racha nefasta con Boca? La copa de 1991 q le ganabamos en la Bombonera 3-1 con baile terrible, perdonamos unas cuantas vidas, y terminamos 3-4, terrible !!!

passarella

Passarella.

Passarella

Dificil, Passarella hizo debutar 20 pibes y le dio continuidad a dos o tres no mas en esta etapa, pero en promedio esos 2 son bastantes, tal vez su primera etapa con Ortega, Almeyda, entre tantos otros fue mas promisoria en ese aspecto, en esta ultima etapa estaba mas concentrado en colgarse medallas que en darle continuidad a los pibes. Astrada tambien le daba chances a los pibes y Ramon Diaz tenia muchos cracks made in Nuñez. Tambien depende de la camada que te toque, cualquier dt hubiera puesto un Saviola, D’allessandro, Aimar, Ortega, aunque es incomprobable.
Asi que pongo a:
1-Ramon Diaz
2-Passarella (sumando todas sus etapas en Nuñez, si es por la ultima lo pondria debajo de Astrada)
3-Astrada

De los ultimos tiempos claro está.

Didi,Angelito y Ramon

Exacto eso es lo que digo yo una cosa en la cantidad y otra la calidad, passarella siempre especulo con ese cartelito que ponia y formaba muchos juveniles en primera y realmente continuidad y bancar bancar solo fueron 6 buenos (Ortega, Gallardo, Crespo, Almeyda, Carrizo, Higuain) y un burro (Silvani).

Saludos

¿Herrero? Un jugador estrella sin dudas lo voy a tener en cuenta para el Gran DT

Pones cualqiera, si el testimonio es cierto, es un hijodeputa, si pide guita para poner pibes de las inferiores(lo cual sospeche de unos cuantos incluidos el)
igual de todas maneras no lo votaria ni ahi

Ramón Ángel Díaz.

aguante delem.

un genio.