que tecnico apoyo mas a los pibes?

pasarella i ramoon

Passarella, obvio, nadie hizo mas que el por los pibes en el club…Ortega, Astrada, Almeyda, Gallardo, Crespo, Lombardi, Villalba, en el primer ciclo y en el ultimo JP Carrizo, Higuain, Augusto, Buonanotte, Abelairas, Mussacchio, Antonio, Ríos, espero que alguna vez volvamos a tener Dt como el en cuanto al valor q hay q darle a las inferiores…

El bambino veira, sin dudarlo.

EL BAMBINO VEIRA JAJAJAJJAJAAAAAAA

astrada y el kaiser

los que nombran a ramon para mi se equivocan, ni siquiera banco al torito casi lo obligaron a ponerlo

[quote=“robce, post:65, topic:57868”]

Passarella, obvio, nadie hizo mas que el por los pibes en el club…Ortega, Astrada, Almeyda, Gallardo, Crespo, Lombardi, Villalba, en el primer ciclo y en el ultimo JP Carrizo, Higuain, Augusto, Buonanotte, Abelairas, Mussacchio, Antonio, Ríos, espero que alguna vez volvamos a tener Dt como el en cuanto al valor q hay q darle a las inferiores…[/quote]

Es arrasador el reconocimiento hacia Passarella en este trhead ,pero no creas que tengamos nuevamente al Kaiser en esa tarea anterior, pero si promovera una politica de este tipo si llega a la Presidencia de River en el 2010, cosa a la que aspiramos una enorme cantidad de hinchas.

:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Yo creo que Passarella y Gallego siempre fueron los impulsores de las inferiores…

Para mi Ramón Díaz se encontró con cracks que eran imposibles n ponerlos como Aimar, Saviola y Cavenaghi (quien no era del agrado del técnico, pero que tuvo que jugar casi por obligación porque tenía sin habilitación al delantero de turno (Fonseca)) Pero fuera de eso siempre fue uno de los que más jugadores pidió…

Saludos
diegocapo

creo q passarella…

salu2

passarella, astrada, ramon… en ese orden

Passarella mas que nada en su primer epoca como DT de river de hecho toda la camada que preparo y saco el la disfruto despues ramon, Caso ortega, crespo, gallardo, astrada lo puso passarela tambien

passarella

gana El Kaiser mepa!
de leo no recuerdo muchos pibes!

passarella

Yo no sé quien fue el técnico que apoyó mas a los pibes pero sí se cual fue el técnico con el que salimos Campeones del Mundo de Clubes en Japón : Héctor Rodolfo Veira

merlo y passarella

todos menos ser river_plate se olvidaron de merlo director tecnico ke puso en primera a falcao ke ahora vale 20 palos bueno mi orden es pasarella, ramon,merlo:mrgreen:

pasarella porq ahi el robaba un porcentaje de los pibes q hacia debutar el chorrro ese

no importa el porque eso no esta incluido en la pregunta