Que Te Tatuarias ?

ya le pedi a mi profesor de fileteado que me diseñe algo que tenga que ver con river, pero chiquito. me lo haria en el omoplato, como por ej, una bandera roja y blanca rodeada de laureles o firuletes bien porteños. tendria que armar el diseño con el, pero esa es mas o menos la idea.

uhh me gusta la idea, yo queria mandar a hacer algo como los q aparecen en LPM esos dibujitos q no me salen el nombre ahora “firuletes” uhh como se llama???

el monumental
en la espalda en un hombre
y dsps el escudo
a y el nombre de mi viejo con los colores

yo tengo pensado tatuarme un gallo con el escudo del lado de atras !! si consigo la fto se las paso !
esta buena

dale si podes pasala… yo queria quizas el CARP solo en negro si safa el dolor y queda bien completar el escudo

O el Carp en letras goticas en la gamba, o al Enzo en la espalda

YO ME HARIA LA DAMA JUANA CON EL 14 O EL CARP…ESO POR Q LO DEMAS ES UN QUEMO

simplemente el escudo :slight_smile:

Yo me tatuaría el leoncito porque, aparte de que para mi es la mascota del club y me fascina como dibujo (¡que grande el Monumental!), considero que lo relacionado con la gallina es un garrón que yo nunca llevaría y mostraría.

homero simpsons kn la camiseta de river… jaa

el eskudo en el hombro o en el homoplato… no importa ke sea un kemo… es river!

o sino en el gemelo… y c.a.r.p kn unas letras kopadas en el brazo una onda tribal…

el escudo…

ya tengoooo!!!1 tengo las letritas de adentro del escudo en la nuca!!!
CARP!!!1

ZARPADA!!!

en donde???:oops::lol:

Todo…
Me tatuaria, un escudo en el pecho, un Leon, el monumental, el 14, la cara del Enzo, del Beto, del Burro, de Amadeo, me tatuaria todo River.