QUE TAL, LOS SALUDA EL ¿NUEVO CAMPEÓN?

todavia arden los 7 (siete) pijazos? mirá vos

pd. que feo que los de mataderos te canten: equipo chico la putá que te parió (cuando se pusieron 2-3 y uds. se metieron atras), ajaja
[/QUOTE]

Prefiero que me canten eso y ganar los partidos a que nadie me cante nada y perder con el CARACAS, CREO QUE HAY UNA PEQUEÑA DIFERENCIA,SALUDOS

todavia arden los 7 (siete) pijazos? mirá vos

pd. que feo que los de mataderos te canten: equipo chico la putá que te parió (cuando se pusieron 2-3 y uds. se metieron atras), ajaja
[/QUOTE]

Toquen de aca manga de hijos de puta

Un dialogo entre cuervos y bosteros

Concha sus madres

todavia arden los 7 (siete) pijazos? mirá vos

pd. que feo que los de mataderos te canten: equipo chico la putá que te parió (cuando se pusieron 2-3 y uds. se metieron atras), ajaja
[/QUOTE]

Prefiero que me canten eso y ganar los partidos a que nadie me cante nada y perder con el CARACAS, CREO QUE HAY UNA PEQUEÑA DIFERENCIA,SALUDO
[/QUOTE]

DAte cuenta que sos San Lorenzo, bobo, tu clasico es Huracan, te fuistes al decenso, le vendists tu cancha a un supermercado y andubistes como 10 anios alquilando canchas, date cuenta que no existes, que sos solo un club de barrio, no existis san decenso, no podes ni comenzar a compararte con River boludo, hablas del caracas y vos la copa ni la jugas, el dia que la ganes o al menos la jugues habla forro. Date cuenta que al lado de River no existis, River es grande en serio, lejos el mas grande de America (por mas que ahora estamos pasando por el pero momento de la historia, todos los grandes pasan por malos momentos), pero ustedes no son ni los mas grande de su barrio, cuervo boludo. Te vamos a llenar el orto de pijazos boludo.

solo por respeto a la historia ya river debe de salir a ganar, otra cosa es que pueda pelear el campeonato sino pierde puntos con colon o independiente que creo que son los partidos siguientes.

Ademas queda un partido por jugar.

Segundo aprendan de ramon, ya que lo tienen ,que a el le gusta ir a ganar a todos lados y le gusta que sus rivales salgan a ganar porque eso da mas brillo a sus victorias.

Hablando del partido, river parece que empieza a enganchar victorias lo que refuerza su moral, q viendo los ultimos partidos, sobre todo el de central parece muy fragil.

San Lorenzo guste o no tiene una fortaleza animica a prueba de bombas, hoy en dia. Le hace pasar por encima de sus defectos, de errores individuales … Que carajo les contaria ramon para hacerles sentir asi, esa es la gran pregunta. No solo sentir sino que les esta sacando un jugo impresionante a sus dirigidos

todavia arden los 7 (siete) pijazos? mirá vos

pd. que feo que los de mataderos te canten: equipo chico la putá que te parió (cuando se pusieron 2-3 y uds. se metieron atras), ajaja
[/QUOTE]

Prefiero que me canten eso y ganar los partidos a que nadie me cante nada y perder con el CARACAS, CREO QUE HAY UNA PEQUEÑA DIFERENCIA,SALUDO
[/QUOTE]

DAte cuenta que sos San Lorenzo, bobo, tu clasico es Huracan, te fuistes al decenso, le vendists tu cancha a un supermercado y andubistes como 10 anios alquilando canchas, date cuenta que no existes, que sos solo un club de barrio, no existis san decenso, no podes ni comenzar a compararte con River boludo, hablas del caracas y vos la copa ni la jugas, el dia que la ganes o al menos la jugues habla forro. Date cuenta que al lado de River no existis, River es grande en serio, lejos el mas grande de America (por mas que ahora estamos pasando por el pero momento de la historia, todos los grandes pasan por malos momentos), pero ustedes no son ni los mas grande de su barrio, cuervo boludo. Te vamos a llenar el orto de pijazos boludo
[/QUOTE]

jajaja muy bueno Marcelo :smiley:

todavia arden los 7 (siete) pijazos? mirá vos

pd. que feo que los de mataderos te canten: equipo chico la putá que te parió (cuando se pusieron 2-3 y uds. se metieron atras), ajaja
[/QUOTE]

Prefiero que me canten eso y ganar los partidos a que nadie me cante nada y perder con el CARACAS, CREO QUE HAY UNA PEQUEÑA DIFERENCIA,SALUDO
[/QUOTE]

entonces tienen razon los muchachos de mataderos? jajaja
en lo segundo tenes razón, me muero si alguna vez nos deja afuera un venezolano, prefiero ganar, golear y gustar y pasar de ronda.

todavia arden los 7 (siete) pijazos? mirá vos

pd. que feo que los de mataderos te canten: equipo chico la putá que te parió (cuando se pusieron 2-3 y uds. se metieron atras), ajaja
[/QUOTE]

Prefiero que me canten eso y ganar los partidos a que nadie me cante nada y perder con el CARACAS, CREO QUE HAY UNA PEQUEÑA DIFERENCIA,SALUDO
[/QUOTE]

DAte cuenta que sos San Lorenzo, bobo, tu clasico es Huracan, te fuistes al decenso, le vendists tu cancha a un supermercado y andubistes como 10 anios alquilando canchas, date cuenta que no existes, que sos solo un club de barrio, no existis san decenso, no podes ni comenzar a compararte con River boludo, hablas del caracas y vos la copa ni la jugas, el dia que la ganes o al menos la jugues habla forro. Date cuenta que al lado de River no existis, River es grande en serio, lejos el mas grande de America (por mas que ahora estamos pasando por el pero momento de la historia, todos los grandes pasan por malos momentos), pero ustedes no son ni los mas grande de su barrio, cuervo boludo. Te vamos a llenar el orto de pijazos boludo
[/QUOTE]

ni nos acordamos del globito, más vale un clásico de mierda que no rompa las pelotas a tener el tuyo que te viva pelotudeando y figurando por América cuando vos ya no participás, entiendo tu calentura, saludos

tanto miedo tienes que quieres que te regalen el partido.

Jueguenlo y ganen el campeonato como hombres.

Seria ya lo ultimo que river regale un partido, una grosera falta de respeto a la historia …

todavia arden los 7 (siete) pijazos? mirá vos

pd. que feo que los de mataderos te canten: equipo chico la putá que te parió (cuando se pusieron 2-3 y uds. se metieron atras), ajaja
[/QUOTE]

Prefiero que me canten eso y ganar los partidos a que nadie me cante nada y perder con el CARACAS, CREO QUE HAY UNA PEQUEÑA DIFERENCIA,SALUDO
[/QUOTE]

entonces tienen razon los muchachos de mataderos? jajaja
en lo segundo tenes razón, me muero si alguna vez nos deja afuera un venezolano, prefiero ganar, golear y gustar y pasar de ronda
[/QUOTE]

había sido que eras bostero??? la concha de tu hna (de onda) avisá, pensé que eras gallina, bno a vos te digo que antes de hablar recordá quién es tu único PADRE AL QUE NO PODÉS SUPERAR EN PARTIDOS DESDE QUE EMPEZÓ EL PROFESIONALISMO, después recordame quién es, y tbn decime quién fue el único que te cojió este año, seguro lo recordás al toque, saludos

Hacenos 7 en la Bombonera.

Ahora cuervos y bosteros se ponen a discutir aca la puta q lo pario !

Pd: Cuervo linda fiestita te vamos a meter alla.

nos tienen de hijo, es cierto, pero una vergüenza lo tuyo cuerbo, para un pais futbolero como la argentina, que un equipo supuestamente grande tenga como unico logro ganarle a Boca. Vos hablas de copas? no sabias que COPA y san trolenzo no se juntan? (agua y aceite)

Hacenos 7 en la Bombonera
[/QUOTE]

Vos, la Bombonera, Macri, Guillermo, Matellan (?) se pueden ir a la concha de su madre.

LOCO LA RE PUTA MADRE PORQUE NO BANEAN A MATECA MARTINEZ Y AL OTRO PELOTUDO BOSTERO??? ES UN FORO DE RIVER LA CONCHA DE LA LORA Y TENEMOS DISCUTIENDO EN UN TEMA A UN CUERVO Y DOS BOSTEROS DEJENSE DE ROMPER LOS HUEVOS MODERADORES

Hacenos 7 en la Bombonera
[/QUOTE]

Vos, la Bombonera, Macri, Guillermo, Matellan (?) se pueden ir a la concha de su madre
[/QUOTE]

jaja pobre Anibalito(?)

Rianse un poco Mantequita aca:

http://www.fotolog.com/08acetnam

:twisted:

:smiley:

BO-LU-DO

todavia arden los 7 (siete) pijazos? mirá vos

pd. que feo que los de mataderos te canten: equipo chico la putá que te parió (cuando se pusieron 2-3 y uds. se metieron atras), ajaja
[/QUOTE]

Prefiero que me canten eso y ganar los partidos a que nadie me cante nada y perder con el CARACAS, CREO QUE HAY UNA PEQUEÑA DIFERENCIA,SALUDO
[/QUOTE]

DAte cuenta que sos San Lorenzo, bobo, tu clasico es Huracan, te fuistes al decenso, le vendists tu cancha a un supermercado y andubistes como 10 anios alquilando canchas, date cuenta que no existes, que sos solo un club de barrio, no existis san decenso, no podes ni comenzar a compararte con River boludo, hablas del caracas y vos la copa ni la jugas, el dia que la ganes o al menos la jugues habla forro. Date cuenta que al lado de River no existis, River es grande en serio, lejos el mas grande de America (por mas que ahora estamos pasando por el pero momento de la historia, todos los grandes pasan por malos momentos), pero ustedes no son ni los mas grande de su barrio, cuervo boludo. Te vamos a llenar el orto de pijazos boludo
[/QUOTE]

ni nos acordamos del globito, más vale un clásico de mierda que no rompa las pelotas a tener el tuyo que te viva pelotudeando y figurando por América cuando vos ya no participás, entiendo tu calentura, saludo
[/QUOTE]

Que saltas a defender a voka cuervo chupapija? Hacen dos anios y medio que no nos ganan forro, informate antes de hablar. Por que no contestas sobre todo lo otro que escribi pelotudo, o falta a la verdad en algo, cuervo bobo.

Cuando los curcemos les llenamos el orto de pijazos, como la ultima vez, bah como siempre, o hubo alguna vez que no le hayamos llenado el orto de pijazos tragasemen

sí, re gracioso(?).

sí, re gracioso(?)
[/QUOTE]

Si.

:lol: :twisted: :lol:

dejenlo a manteca, que dentro de todo no jode.

hay de river q son peores que el