Loco no lo dije en chiste. Hay gente que le gusta estar garchando a los 4 vientos, y hay otros que estamos enamorados del amor. Sepan diferenciar y respeten los pensamientos del otro.
que barbaro, y despues decis lo de la remera de micky mouse, deci que las computadoras no cojen trolos, sino no estarias escribiedno estas cosas dios mio.
acaso si escuchás arjona estás enamorado del amor y si garchás más que charlie sheen tenés que escuchar otra cosa? Y un metalero no puede estar enamorado del amor?
Yo no dije eso, al contrario, justamente cuando me acusan de gay por escuchar Arjona yo doy el ejemplo y digo, “que? un metalero es un re macho?”. Yo solo dije que los que estamos enamorados del amor, nos gusta Arjona.
Nunca te olvides que el amor es un ingrato, que te eleva por un rato, y te desploma porque sí.
los que están enamorados del amor escuchan cualquier cosa, no es exclusivo de arjona, inútil. Y tampoco los que escuchan arjona son exclusivamente virgos como vos que esperan hasta el matrimonio para garchar
Vos sos estupido? NO DIJE QUE ES EXCLUSIVO DE ARJONA, DIJE QUE LES GUSTA ARJONA, PUNTO. TAMBIEN LES PUEDE GUSTAR KISS, BANDANA O TU VIEJA, PERO ESCUCHAN ARJONA.