esa habitación la conozco
Dios santo.
Dale a tu cuerpo alegria Macarena
<☻>
…▌
…/
…Que tu cuerpo es pa’ darle alegria y cosa buena
/
…▌
…/
Dale a tu cuerpo alegria Macarena
>
…▌
…/
Heeeeeey Macarena
…\
…▌
…/
HAHAHAAAAA
<☻
…▌
…/ \
Amuralo si lo leiste Cantando
Quiero ser como vos fran.
Lafamo.
Se viene Rojas, creo que Cavenaghi se quedó muy dolorido, en la posición defensiva, están pidiendo auxilio para Cavenaghi, creo que tiene un problema en uno de sus hombros,… APARECE ROJAS, QUE BIEN LA HIZO ROJAS, MIRA ROJAS, MIRA SI HACE EL GOL ROJAS?!, MIRA COMO LA PICO ROJAS, GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
la recaudacion para el partido de haxball fue de nueve millones docientos baaaaaaaaaaaaaaaaaxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Sabes que el destino juega a esperar
El griterío es ensordecedor, ¡Ya bajó de las plateas! ¡Ya bajó de la tribuna popular! ¡Ya se está metiendo en el campo de juego para abrazarse con los jugadores, con el cuerpo técnico y con los dirigentes; el Club Atlético River Plateee… ¡La copa se queda nuevamente en la Argentina! Allí arriba venía buscando Cedrés, sobre él está Dinas; Matto terminala, ¡RIVER GANÓ LA COPA!"
y solo se me ocurre amarteeeeeeeeeeeeeeee
Tan dura la vida y tu, tan llena de paz y de luzzzzzzzzz y a mi tan solo se me ocurre amarte:oops:
HACELOOOOOOOOOOOOOOOO CUEVAAAAAAASS TIROOOOOOOOOOO GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
Tas barbara pero te gustan LPDA, arafue…
jaja
aw:oops:
Tremendas
Ahi esta, ahi esta, ahi esta, ahi esta GOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLL
Encima pusiste el album para que todos lospibes vean :oops: