Bienvenida!
:lol::lol::lol::lol:
Justo ahora que veo este tema, noto que falta el tema de los buitres foristicos. un thread abierto las 24 horas vigilando, ese pudiera ser un buen slogan.
Que lindo es buitrear, lastima que ya este demasiado viejo para eso.
Igual bienvenida te la vas a pasar muy bien :lol:
Bienvenida!
Bienvenida!
Bienvenidaaaaaaaaaaaaaaaaaaa también para vos! un besooo
O las foristas nuevas son fanas mías y ponen el link de mi perfil en FB (?) o no saben poner correctamente el link.
Bienvenida.
Te mando un beso.
Dónde estará el no me gusta?
Cuantas minas se han sumado al foro en pocos días… gracias por todo barba.
Por qué decis que somos fanas tuyas? xd
che no me contestaste el mensaje en el perfil, de donde sacas las fotos locas esas que tenes de firma?
edit: acabo de leero que me contestaste en tu perfil, me pasas la pagina de donde las sacas?
@@
@@@@@_@@@
__________@@@@@@
@_____@@@@___@
@@@@@@
@@@@@@
@@@@@@@@
@@_@@@@@@
_@@@@@@@@@@
@@@@@@@_____@
__@@@Pasé_________@
@Para@
_____@______Dejarte@
__@Mi@
@Huella… Besi3 ________@
@@
______________@______________@
__________@ ________________@
_________@david@
_______@@@@
Eso esta en el perfil de la mina esta :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
0siris:
MarianZep:
Dónde estará el no me gusta
Por qué decis que somos fanas tuyas? x
che no me contestaste el mensaje en el perfil, de donde sacas las fotos locas esas que tenes de firma?
edit: acabo de leero que me contestaste en tu perfil, me pasas la pagina de donde las sacas
En facebook tengo muchas cosas asi: https://www.facebook.com/media/set/?set=a.213022185441427.51758.100002009408203&type=3
pero todo lo googleo.
“Gif psychedelic” “gif trip lsd” blabla todo relacionado… o poné larry carlson tanto en google como youtube y te vuela la cabeza.
Yanina directo para Diosas del dia
No te pongas celoso @RTA.
Qué tal gente?
Todo bien, vos?
:bigsmurf:
Bien bien aburrida entonces vengo a molestar
Yo estoy escuchando las pastis, obvio…