¿Qué táctica usarías contra Newell's en Rosario?

Si va rojas de entrada capaz que aprovechamos la sorpresa en los jugadores de Newels y, mientras se descostillan de la risa, la embocamos con fuji mori :mrgreen:

:lol: ajajja

Carrizo
Ferrari, Maidana, Ferrero, Arano
Affranchino, Acevedo, Lamela
Rojas
Buonanotte, Funes

A Formica lo tiene que marcar alguien fresco. A Almeyda se lo come crudo. Ademas ya es hora que pare un poco el pelado. Este partido lo amerita.

4-2-2-2, con Rojas y Lamela sueltos por las bandas teniendo libertades para asumir el rol de conductores cuando lo crean convenientes… Arriba, el que en la semana esté mejor entre Pavone y Caruso para compañar a Funes Mori… Acevedo colaborando en la contención con Almeyda… Affranchino afuera por bajos rendimientos y Pereyra sfuera por expulsión…

Muchachos recien me entere que Mauro Diaz llego roto del sub 20 y que el tucu puede jugar si se pide el 225…asi que, a cambiar las formaciones a los que descartaron al tucu para el domingo :slight_smile:


Igual hay que chequear por que lo leí en otra pagina…:roll:

jojojo,que bueno eso,entonces seria asi:
carrizo
ferrari-maidana-ferrero-arano
almeyda
pereyra-lamela
ortega
funes-caruso


en cual?

Estaria Pereyra en su posicion natural eh!!

si pero te decia en que pagina lo leiste?

4-2-2-2
Ferrari-Maidana-Ferrero/Roman-Arano
Almeyda-Ballon
Ortega-Lamela
Funes Mori-Caruso/Pavone

El pelotudo de BERCOVICH :roll:

claro,sabes que el dice y despues no pasa nada,juega pavone,termino jugando rojas:roll:

4-2-2-2 o 4-2-3-1 (con Caruso mas atras jugando a lo Falcao con Simeone, obviamente que mejor je)

Carrizo
Ferrari Maidana Ferrero Arano/Diaz
Almeyda Ballon/Acevedo
Rojas Lamela
Caruso Funes Mori

Yo puse asi para jugar con ferrari y arano bien para arriba, usando el mediocampo acevedo ballon de buen pie y manejo de futbol, lamela de mediapunta por izquierda y ortega de mediapunta por derecha, y bien metido en el area SIN QUE TENGA QUE SALIR como lo hizo ayer varias veces, a funes.

Como no vamos a tener gente que sienta las bandas, (Rojas podría ser) como Pereyra (expulsado) y Affranchino (en duda), podría ser el esquema y nombres que propone el amigo Matute.
Con dos mediocentros barriendo a los costados en defensa y uno adelante de otro (Acevedo) como salida.

Carrizo
ferrari ferrero maidana arano
ballon almeyda acevedo
ortega lamela
funes

Asi iria yo, medio combativo, arriba con dos descequilibrantes(uno no tanto) y con los laterales pasando al ataque constantemente.

Mirá vos? Es una buena noticia ésta.

            Carrizo

Ferrari Maidana Ferrero Arano :frowning:
Almeyda Acevedo
Ortega Buonanotte
FM Caruso

Habría que ver primero si River pide el 225 para Pereyra (se lesionó M.Díaz en la selección), y si lo operan o no a Affranchino, para determinar que equipo puede jugar.

Que arriba Caruso con una radio para escuchar como van los de la promo ?? seria FM 104.3 :mrgreen:

Me gustó este equipo eh, pararía el mismo.