Que Sub-Foro Agregarían?

hagamos votacion

en mi opinion Multimedia.

Saludos!

Taria zarpado un chat:cool:

me gusto al idea, de los videos y la de las imagenes
la del chat parece piola
y la del futbol en generall tambb esa me interesa mucho
pero no aporto ninguna nueva porq no se me ocurre,
pero digo de las q nombraron las q kiero:p

saludoss…

sector de juegos o el multimedia no esta maal

lo del sector multimedia, me parece muy buenoo

Descargate…

Para Hacer Catarsis De La Vida Que Cada Uno Lleva (sin Putear Foristas)

Creo q el de Multimedia está ganando eh :stuck_out_tongue:

multimedia,

y además estaría bueno uno sólo de cargadas, al rival de siempre, o al rival de turno, no importa…

otro podría ser algo así como “La fecha”, y opinar libremente sobre el último partido…

se me ocurre que podría “fusionarse” el de zona de amigos, con el de zona de café, que en la práctica son muy similares

pensando sobre este último comentario, entiendo las diferencias teóricas entre el de amigos y el de café, pero en la práctica hay temas que podrían estar indistintamente en cualquiera de los 2, o es idea mía?

Un sub foro, titulado algo asi como Polemica!! para que se creen temas en los que todos no vamos a concordar, etc. Como ahora el tema Ramon, el tema de si Ortega esta para river ahora y asi, no sé.

Salu2!!

Por lo que lei, suena interesante esto del Chat, Multimedia y todo lo demas pero, me gustaria que aparesca el sub-foro que tenga que ver SOLO con los usuarios. Ej, que se llame: “Yo soy…” Y que consista en topicos que hablen de darse a conocer mediante mails, messengers, fotolog’s, fotos, etc…

Tenganlo en cuenta y me avisan… (?)

:smiley:

jijijijijijijij como me rei cuando lo lei esta buena esta propongo un nombre

Zona anti bostera jejejejeje

me gusto lo de maca y estoy de acuerdo algo asi como un mensenger esclusivo para los del foro

y lo del multimedia tambien esta bueno tengo un power point que esta bueno y quiero mostrar

y ya que estamos de petitorios a los diseñadores les pediria un buscador asi como el google que te ayude a encontrar temas

si ya hay uno me dicen donde esta