Vueeeeeeeeeelvo a explicarlo… El título de la canción es por una tema de La Mancha de Rolando, que dice así… ‘que soy feliz con muy poco, un árbol y una mujer, un cielo grande, mil estrellas ellas nunca me van a dejar caer… aaaaaaaaaah donde vamos, corazón dónde vamos, corazón de cristal ♪’ Me pareció copado el título para contar esas cosas que nos hacían felices diariamente, algún detalle que te regalaron, algo que te pasó en el día, un mensaje que te mandaron, una salida, etc., y para hacerle la contra a Catarsis también :xd: Y no lo explico maaaaaaaás, si querés hacer la interpretación del tema de esta banda, ha ce lo (?)
Hoy a la madrugada me puse de novia, después de 2 meses y 1 día con Naza, estoy muy feliz, aunque me da un toquecito de miedo
Muy bueno man, la verdad que tocas bien. Que temazo ese, larga vida a los RHCP.
Estoy feliz porque en un ratito me compro Stadium Arcadium y casi completo la discografía me falta el TRHCP pero ya no lo venden mas :evil:
Estoy feliz porque el viernes empieza el Mundial y el jueves 2 amigos se quedan a dormir para ver el partido a la mañana (faltamos al colegio los 3) y despues vamos para lo de uno de mis amigos y hacemos vigilia toda la noche para despues ver Corea-Grecia y luego Argentina-Nigeria :D:D
Estoy feliz porque no tengo tarea para mañana