Que soy feliz con muy poco !

y yo pense que se llama Pretzel…
Aguante el kneidalaj

el klav-kalash o algo asi es mejor:mrgreen:

Si la gran mayoría :lol: Mi vieja habló hasta los 6 años solo aleman y aprendí mucho del idioma por ella :smiley:

kneidalaj 8| nunca lo había escuchado nombrar, de que está hecho? :surprised:

Ingredientes:
Harina de matze
Una tacita de cebollita frita con su aceitito
3 huevitos
Agua fria (o soda)
Sal
Pimienta
Caldo de gallina (dele al knorr sin culpas)

Preparacion:
Bata bien los huevos e incorpore la cebollita color caramelo.
Agregue la sal y la pimienta.
Agregue 5 cuharadas de agua por huevo. Integre.
Agregue de a poco la harina de matze, hasta que quede aun bastante blanda. Esta mezcla va a parar a la heladera (cubierta con repasador) por varias horas y en este tiempo la harina va a endurecerse. No tema que la mezcla sea bastante floja.
Cuando los invitados estan al llegar, retire la mezcla de la heladera, arme bolitas como nueces y tirelas al caldo hirviendo. No se van a desarmar por flojas: es mejor pecar con unas bolitas no tan perfectas de aspecto (pero deliciosas), que con unas esferas nitidas, pero duritas.
Hierva las bolitas por 5 minutos (o un poquitito mas).
Sirva en la mejor kneidelajera y tranformese en portador de un rito milenario.

Uhh salvado gracias :mrgreen: soy re abierto a probar nuevas comidas. :stuck_out_tongue:

Ahora cuando tenga tiempo, le digo a mi vieja para que me ayude a preparar :mrgreen: Si aunque no lo crean se cocinar un par de cosas :lol:

Feliz con mi nuevo piercing, ya se viene el avatar mostrándolo (?):lol:

Yo también! Ta cara la nassta. :expressionless:

feliz de haber vuelto a mi casa despues de la jornada laboral, haber cumplido con todo, y tener la plata para sacar del cajero, sale finde largo :twisted:

De que quede un poco de Nesquik para mi :smiley:

De que haya salido antes de su facu para pasarme a buscar por la mía dándome una sorpresa :heart: :oops:

Haberme curado de la rodilla, porque el martes entrenando me la doble y me dolia que daba calambre.

Me hizo feliz que me regalaran chocolates, bah no se si feliz, pero estaban ricos :mrgreen:

Feeeeliz de que viva a dos cuadras de mi casa y de poder vernos cuando queremos sin tener complicaciones ni de bondi ni de horarios :mrgreen:

te sacaste el quini ajjajajaj

Si mal :stuck_out_tongue: Ayer volvía de Castelar en tren y le dije voy a tu casa a darte un beso y me vuelvo a dormir :heart: Geeeenial !

Con que le renueven a Ortega,Gallardo y Almeyda

Feliz de tenerla 7 pisos abajo :smiley:

ja… te cago :mrgreen:

Bueno, pero vos pensá que mi ex vive en Lanús y era todo un viaje, ahora lo tengo a dos cuadras, es un cambio :stuck_out_tongue: además que compartimos el 107 todas las mañanas, estamos demasiado gomas :oops:

Me hizo feliz enterarme que Marce aprobó la sustentación de su tesis!!! :D:D:D