Que soy feliz con muy poco !

aguante el papel

Acabo de comer y hoy entreno, eso me hace feliz :smiley:

Si, la verdad que si, tiene que bancarse a esta cosa por tantos días eh :confused:

No me hace feliz nada hoy

justo estaba comiendo y lei esto, que mala suerte.

Al Rincón :mrgreen:

Jaja, como cabió. Eso es para demostrar que Catarsis es más grande…

Escuchar Dream Theater.

Mañana cumplo 3 años con mi novia :lol:

8|

Jaja por que la carita?

Naah, le estás preguntando por qué la carita? Como se nota que no lees sus comentarios del tipo 'más capito’

No, la verdad que no leo sus comentarios. Pero no entiendo igual por que la carita :smiley:

Prestale atención a sus comentarios y te vas a dar cuenta :lol:

Te ulceran un poco.

Nooo dale cuesta trabajo, decime vos que ya sabes.

:lol::lol::lol::lol::lol:

Te felicito, San! La verdad que me pone contento. Yo duré casi dos años con mi ex y hubiese querido que fueran eternos… Pero no se dio. Sigan así y cuídense. Es lo más lindo que existe estar de novio.

Grandee!! Felicidades! :smiley:

Gracias marian, en serio :smiley: es una relacion especial, la conozco desde que tengo 5 años, es la hermana de uno de mis mejores amigos. Cuando era chico me vivia puteando, peleando, la odiaba hasta que pego un estiron, yo creci y dije: epa, como cambio mi vista hacia esta mujer. Sali 2 meses, terminamos por que era todo muy raro. Y a los 5 meses estabamos juntos de vuelta, y aca estamos. Soy el tipo mas feliz del mundo al lado de ella.

ademas si es la hna de uno de tus mejores amigos sabe que no la vas a cagar…
supongo…

Felicitaciones San! Bien ahí man.

Jamas… aparte la relacion que tengo es muy especial. Y mas todavia si el hermano es una persona tan especial. Con la familia me llevo mas que bien, los conozco a todos hace muchisimo tambien y me aman gracias a dios :smiley: