Que soy feliz con muy poco !

No me conociste todavia por eso jajajaja

Nadie te quiere conocer tampoco (?)

A mi me hizo feliz que mi papá me haya dicho recién que está orgulloso de mi, que soy una persona excelente y una mejor maestra, y que me quiere mucho (= (Tenemos una relación de mierda y ahora estamos tratando de ponernos las pilas!)

Hoy me hizo tremendamente feliz, hasta las lagrimas, escucharla a Caro :D:D:D:D

Idem Alias saber sobre ella me hizo feliz, pero en realidad no va con el thread porque supuestamente es poco. :stuck_out_tongue:

por eso aclaré que tremendamente feliz, y me quedo corto todavia :D:D :D:D :D:D

me sumo a ustedes

a kien escucharon?

supongo que a cruzada. la chilena.

Entrar al foro y leer el mp de Alias contándome sobre Caro me hizo muy feliz, ayer estaba muy bajoneada por ella. Y también me puso feliz que a mis viejos les haya gustado el regalo de aniversario, hoy cumplen 24 años y mi hermana y yo les regalamos las entradas para Charly García!

en estos momentos. TODO… :mrgreen:

.

Bue

te banco a morir en esta Nati, yo tambien estuve con un nudo en la garganta todo el dia, al punto que la escuche, y no pude evitar ponerme a llorar

.

Q hoy hay partido de River.
Y lo voy a ver con mi amor :lol:

Que todavía no descendimos…(pero todavía, eh) Y la novia hermosa que tengo…Es un flash, lo dije mil veces y no me voy a cansar. Además vi Click y flasheé para la mierda…jajaja

A mi me alegró ver que en tr había un thread re pelotudo como este.

:lol:

q encontre una grafica q me puede llegar a hacer mi mural del monumental :D:D:D

Con que barby se siente conmigo en el cole y me cague de risa soy feliz :mrgreen:
y que mis amigas me digan: Paula estuvo toda la mañana hablando de vos, (porque paula va a otro colegio) y después se haga la dificil, me hace feliz también :lol: