Ahí la pifiaste, HIJOS. Y si, fui a ese colegio desde los 4 hasta los 17

andycarp:
NatiiLu:
Es grande mi barrio (?
nah, no existis…jajaj… ni liniers ni villa luro, ni floresta (menos mal, porq los de floresta son todos putos que corren con el bohemio :lol:)
por ahi queda la iglesia de san ramon nonato noAhí la pifiaste, HIJOS. Y si, fui a ese colegio desde los 4 hasta los 17
jajaja no me digas q sos de all boys:evil:
yo me bautiz(c)e en esa iglesia… y mi vieja tiene q ir una vez por año por una promesa q hizo xq yo supuestamente naci con un problema en el cerebro… (soy re raro:lol:)

Alejo:
TimbaDrums:
Bueno ojitos, si querés hablamos de lo lindo que sos y de todas las minas que se mueren por vos… No te quitamos mas protagonismo… :twisted
Temo tomarte la palabra y salir defraudado… :twisted
Ja! Cómo hacés alejo para ser tan lindo y no vivir de la actuación o el modelaje? Debe ser lo mejor tener a cualquier mina a tu disposición…
Sé que mi avatar se ve lindo, pero no era necesario que enfocaras los reflectores en dirección hacia mí… El público se levanta y se va, mejor continúen con el show :mrgreen:
Ruso siempre fuiste un chamuyo, de ese micro no te bajaste, si todo el mundo sabe en Juan B. Justo, vos no te plantaste…(8)

TimbaDrums:
Alejo:
Ja! Cómo hacés alejo para ser tan lindo y no vivir de la actuación o el modelaje? Debe ser lo mejor tener a cualquier mina a tu disposición…
Sé que mi avatar se ve lindo, pero no era necesario que enfocaras los reflectores en dirección hacia mí… El público se levanta y se va, mejor continúen con el show :mrgreen
tu avatar es buenisimo, una vez tire esa… menos mal que el colectivero no era bostero, sino me atropellaba

TimbaDrums:
Alejo:
Sé que mi avatar se ve lindo, pero no era necesario que enfocaras los reflectores en dirección hacia mí… El público se levanta y se va, mejor continúen con el show :mrgreen
Encima de sexy, humilde, tenés todo Ale… :oops::oops:

Ruso siempre fuiste un chamuyo, de ese micro no te bajaste, si todo el mundo sabe en Juan B. Justo, vos no te plantaste…(8
(L)
Simpatizante del albo, hace 22 años y medio vivo acá y buen, se lo quiere :oops:
Todos tuvimos una etapa de cabeza de termo en la peste blanca… (?) Igual ahora tenemos que hablar de Ale…

Alejo:
TimbaDrums:
Encima de sexy, humilde, tenés todo Ale… :oops::oops
Gracias.
A las primeras cinco chicas que posteen en “River World” les regalo mi avatar autografiado.

TimbaDrums:
Ruso siempre fuiste un chamuyo, de ese micro no te bajaste, si todo el mundo sabe en Juan B. Justo, vos no te plantaste…(8
(L)
Simpatizante del albo, hace 22 años y medio vivo acá y buen, se lo quiere :oops
si sos de all boys que puto sos, perdiste el bombo por cagon, vamo a volver, al nacional vamo a quemar la paternaaaaaaaaal :lol:
nunca me voy a olvidar el quilombo que tuve una vez en un partido vs all boys, que la banda de atlanta le pego a la policia que habia entrado a sacar una bandera robada… por dios… yo estaba ahi, era un niño de 10 años solamente:crying: (pero bue, dsps llegaron los borrachos vs arsenal y ahora salvo que tiren bombas nucleares en en la cancha, no me asusto mas jaja)
Esto se va al rincon en 3…2…1… :twisted:

TimbaDrums:
Alejo:
Gracias.
A las primeras cinco chicas que posteen en “River World” les regalo mi avatar autografiado
y yo que ya lo tengo…
que me das???
que tenga que leer un monton para hacer un TP para el martes…
x suerte, habro el msn, y mi compañera me dijo ke el finde estuvo en cama, y lo hizo todo solita me enamore jaja… AL TP!!! asi ke nuevamente no voy a leer una mierda, otra semana tranki… :lol:

Alejo:
TimbaDrums:
Gracias.
A las primeras cinco chicas que posteen en “River World” les regalo mi avatar autografiadoy yo que ya lo tengo…
que me das??
Lo que quieras, obvio…
Una vuelta en rolls royce por Miami te va mami?
(Miami pega con mami, ¿viste que groso soy para la rima?)

Vir:
Alejo:
Gracias.
A las primeras cinco chicas que posteen en “River World” les regalo mi avatar autografiadoy yo que ya lo tengo…
que me das??
Lo que quieras, obvio…
Una vuelta en rolls royce por Miami te va mami?
(Miami pega con mami, ¿viste que groso soy para la rima?
hagamosss una canciiónnnnnnn :deivid:
qué buen tema “me hice cancion” de la renga… me pone feliz escucharlo
Una onda los redonditos de ricota?
Yo empiezo:
“Leninistas ebrios alunizan lunares sin lampiña”
listo, seguí vos…
[LEFT][FONT=lucida grande]Peligro Pozzo Ardizzi[/LEFT][/FONT][LEFT][FONT=lucida grande][b]
quien es el chistoso del foro con ese nombre en fb?[/b][/LEFT][/FONT][LEFT][FONT=lucida grande] [/LEFT][/FONT][LEFT][FONT=lucida grande]
[/LEFT][/FONT]
De estar en ortiva.

Una onda los redonditos de ricota?
Yo empiezo:
“Leninistas ebrios alunizan lunares sin lampiña”
listo, seguí vos…
fatidicos, sovieticos, de pestes mandarines.