Que soy feliz con muy poco !

si media paja te da cuando empezas a tomarle el ritmo yo hice mas o menos 11 años

Ir a hasta Nuñez y ver el Monumental.

escuchando la vela

que me arranque la camioneta y no tener q empujar

ese sonido brbrbrbuuuuumbumbumbummmm lo amo

Que mi prof me haya dicho que aprobe la previa. Fue algoo, que si no lo sentis no lo entendes xD

• UNA tabla con quesos para picar

Hoy me hizo feliz saber que voy a tener una jugosa comisión por lo logrado en el evento de ayer. Y que Nati tenga chances de otro garden mas. Tambien que hoy me junto con los chicos a cocinarles algo (L).

Marian, me incenidaste.

Que hay yerba canchada para tereré :mrgreen:

loco somos 3, pero la diferencia es que a mi no me hace feliz nada desde hace muchos años

Tere (L)

Con el calor que hace entra como piña de loco :heart:

Sería feliz ( aunque sea un jodido día) si esta jodida gastritis me deje beber una buena dosis de licor, sin tener que arrepentirme de mis actos tiempo después.

Me hizo feliz ver a una amiga hoy (:

La pileta que voy yo son 25 metros, o sea hice 2000 metros.
Las píletas olimpicas tienen 50 metros de largo.
Igual, yo hago solo crawl, en espalda trago agua siempre, jamas aprendí a nadar bien espalda. :lol:

Te voy a joder toda la vida por esto, en el buen sentido.

etar comiendo chocolate que trajeron del sur:D

Jajajaja, contame después que tal estuvo y yo te cuento cuando vaya a ver a Iván Noble.

:smiley:

Te conté que apenas vengan el sábado voy con unos amigos (son con los que iba a ir a la primer fecha) al hotel a conocerlos, sacar fotos, autógrafos y le voy a pedir púas a Petrucci :mrgreen:
Me voy a sacar una foto con Mike. Después lo filmo mandándote saludos :lol::lol:

Jajajajajaja pobre Mike, víctima del endiosamiento… No te rías que lo de Iván es posta (L)

Yo no me reí, me puse contento por tí (?)
Ya vas a ver… encima me comentaron que Mike es lo más buena onda que hay. Con los pibes con los que voy ya fueron a verlos al 2008 y tienen fotos. Un amigo tiene con Rudess, jaja… la foto es imperdible.

No sabés si estoy emoción? :oops: :lol: