Que soy feliz con muy poco !

Que existan en mi vida esas personas mágicas. Es tan genial…

dale que somos felices con muy poco y dejamos el circo que siempre es mucho para esconder poco?

• Saber que hay nesquick para una chocolatada mas.
  • Matar a un boss en Diablo 2 y que te tire un buen item (bien nerd).
  • Aprobar una materia aborrecible y deshacerse de los apuntes (o guardarlos y nunca mas volverlos a ver).

Empeeeeezar a trabajar de nuevo :mrgreen:
Mañana arranco en un buen jardín !

:D:D:D

Me re alegro por vos. Este es el inicio de una nueva etapa de tu vida!
Que salga todo bien, que los chicos no sean muy molestos y si se portan mal, dale de puntapies cuando nadie te mire :mrgreen:

Besote, dale para adelante que tenes mucho para dar :wink:

felicitaciones!! :smiley:

ahora me voy a pescar con amigos… una de las cosas que me hace feliz

y a la noche quizas asado con ellos… otra de las cosas que me hace feliz

hacelos de river a los pibes…
a nosotros una maestra en sala de 3 nos queria hacer vegetarianos…
por suerte no pudo

Graaaaacias muchachines :heart:

Voy a ser la seño de sala de 1, heeermosos :heart:

Sólo niños de 1¿?

Uno de 17 no podra meterse ahí¿? :oops: :twisted: :lol:

Mayores de 18 es la otra propuesta, sino sería muy robacuna y no quiero problemas legales :oops:

ahhh, bien…

me hizo muy feliz ayer jugar tres partidos de fútbol. De 11 a 12, 12 a 1 y 1 a 2.
Terminé liquidadísimo… :lol:

sala de 1??8|
yo empece en sala de 3 y fue hace relativamente poco… como progresa el mundo:lol:

La Renga, por eso estaba resaltada la palabra :wink: Hombre tenías que ser, hay que explicarte todo :mrgreen:

Yo empecé en sala de dos, era guardería. Ahora las salas empiezan de 45 días a 1 año y así sucesivamente hasta los 5

no entendí nada de la renga, sólo sé que escribiste como el orto…
Me pone feliz que hoy tengo franco y voy a estar todo el día al soberano pedo.

Y problema tuyo cordobés, si no te da la capocha para entender una simple ironía, y buen, no te da :mrgreen:

me dá la cabeza para muchas cosas más qué vos, te lo aseguro.

No es lo que venís demostrando :wink:

Que voy a empezar a ser monitor de basquet de pibes de 7 años :P, va a estar buenisimo.

Bueno, dejense de joder viejo… Así no me puedo concentrar en inventar cosas que me hagan bien.

que te quedará a vos qué sos varios años mayor que yo. Y decí qué estoy siendo sutil…

Está mi sobrina hoy conmigo todo el día. Creo que me voy a gatillar varios pesos con ella en calesita, jueguitos y boludeces :lol: