¿Qué sistema táctico preferís?

4312
ferrari quiroga tuzzio villagra
Galmarini (pa´que vino?) Ponzio Flores
Enano
Rosale y Salcedo o Falcao

La mayoría de los dt que defienden con 3 ponen de carrileros a 2 laterales, e sea que defienden con 5 mas el volante central, el que verdaderamete defendía con 3 fue el último equipo de Ramón (aclaro q no es mi dt preferido) de carrileros metia a el chacho y Zapata que no marcaban nada. Eso si era defender con tres (Ayala, Garce y Rojas) y salimos campeones jugando alto nivel y metiédole tres a la mierda en el inodoro.

el 4-2-3-1 se te acostumbras a usarlo y tenes dos tipos en el medio q pongan pa mi es el mejor, con este plantel seria el mejor esa tactica

4 - 3 - 1 - 2 clasico, como debe ser .

-ojeda-
-nico sanchez- -tuzzio-
-ferrari- -villagra-

                                                                         -ahumada- 

         -rosales-                                                         -abelairas-                                   -buonanotte-


                                              -falcao-                                                                     -salcedo-                  

4-4-2

que pongan un sistema en el q por lo menos de los 11 titulares
8 esten comodos con ese sistema y que los otros 3
se acostumbren o q salgan y entren otros
hasta q se acostumbren
pero es mas que obio q x lo menos la mayoria del plantel
siempre jugo con 4 en el fondo

Depende de los jugadores q tengas en el equipo.Para este equipo el q mas me gusta es el 4-2-3-1.

todos los sistemas tacticos son buenos,el tema aca son los ejecutores:gente que juega caminando ,otros paraditos con los brazitos en jarra,otro que se quiere esquivar a todos los contrario y la pierde,otro que corre para todos lados pero que al final no marca bien ni ataca bien,otro que de cada 10 pelotas que recupera ñe da siete al contrario,un capitan que no manda ,defensores que no se hablan…el grupo no se lo ve compacto,el equipo tiene grietas,si este dt simeone se va en diciembre (ojala que no)vamos a volver a las pesimas campañas con astrada,merlo y pasarella.su frase:“el esfuerzo no se negocia” es lo que nos hizo salir campeones.