que significa: "La leyenda continua"?

El chabón creó un tema y provocó que todos se hicieran hinchas de Chicago. :stuck_out_tongue:
Que groso el que posteó la foto de Leyenda. :lol:

eh digan por q;la leyenda continua

Alto videeo eh.

Idem. Todavia no entiendo porqe.

no lo mataroonn le pegaronn nomas

idem, yo tampoco

el flaco no se murio y si era uno de los capos de la barra
yo lo sigo viendo en un kiosco bastante seguido
vive en palermo, no es EL capo pero pisa el dogor

q se va a morir, lo cortaron si porq eran como 10 de la numero 6 pegandole con sillas pero nada mas

noo, creo que no.
le dieron con todo, pero creo que no lo mataron!
son impresentables los vosteros de la -12

pd: q linda que sos:mrgreen:

No entiendo bien el xq de esa preg, paso hace rato… lo uniko q se es q el q cobro mal es el gordo puto de castro…

que temazo, la verdad que una hinchada barbara la de chicago. mejor que varias de las de primera

Los de bosta son cobardes, pero los de chicago son igualitos a la 12, cuando mataron al hincha de tigre… son igualitos

la hinchada de chicagon fue una moda cuando estaban en primera ahora que estan en la b metro no existen!!!
y si bien los bosteros fajaron bien de cobarde al gordo ese en el luna los de chicago son tan puto como bosta y hubiesen hecho lo mismo.

No es por saltar a defender, pero lo del hincha de tigre no fue comprobado si fueron hinchas de chicago los que le pegaron…
Y lo de la hinchada, replanteatelo, creo que estan llevando en algunos partidos, mas gente de la qe llevaban en primera.

saludos1

Yo no me como esa de que la hinchada de chicago mató al de tigre.
Osea tengo mucha gente amiga que estuvo ese dia y los que estuvieron en Cardenas ese dia saben que fu un palazo de la policia que lo mato, cuando los obligaban a subir a los micros.
Se dice que la 42 tiene los videos de las camaras que estan fuera del estadio que muestra claramente como la policia mata al de tigre, pero no lo quieren mostrar porque se le viene el quilombo a la comisaria 42 y eso. ´Por eso se sigue diciendo que al de tigre lo mato un piedrazo

Por todo mataderos se siente lo mismo, algunos dicen uqe fue la policia, otros dicen ue fueron los mismos de tigre(?), pero casi todos estan seguros que no fueron los de chicago…

naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

cuando paso esto?

Talvez shlenker sepa

SE HABIA DICHO QUE EL DE CHICAGO FUE A PROVOCAR A RAFA Y ENTONCES SALTARON LOS MULITOS Y ENTRE ELLOS ESTABA MAURO.