¿que seria de nosotros sin ellas?

Muujereess…para ke las kereemosss…si con unaaa podemoss-Arjona ♪
jajaja xD

puto

nunca falta el desubicado…

vos estabas con una paja q no aparecias jajaja

dibuje bobero dibuje :lol:

Las mujeres estan para saciar nuestros vicios…

jejejejejejjejejejeje las cosas q hay q escuchar…!! estamos para cosas mucho mas importantes!!!
de ultima ustedes estan para eso…! no te olvides q la ultima palabra la tenemos las mujeres… !en la mayoria de los casos…!

mmmm…si sobre todo en los casos de como lavar los platas, como planchar, como limpiar. :mrgreen:

No chiste, ja

jejjejejeje sabia q ibas a salir con eso jejeje!! no me podes decir q no te la deje picando!:wink:
igual sabemos q me referia a otra cosa…!! donde si nosotros decimos… si es si o si es no… jejejej
Beso!!

no lo puedo creer, todavia existen los HOMBRES jajajaja

:Dq linda cancion ;)… una de las mejores de arjona…

pd: los que dicen q no servimos para nada o se olvidan q nacieron de una mujer o son tan huevones q todavia dependen de gente porq solos no saben ni ir al baño…

Tenés siempre una foto a mano, sos un capo!

Bobero comoopina eso sobre mi, no creo que le moleste que le diga …“andate a la de tu madre”:D:D
Y que mierda venis a hablar de mi.

EDITO EL COMENTARIO MEJOR JAJAJAJAJ MUY ZARPADO AJJAJA

LAS MUJERES MAS INTELIGENTES SON LOS TRAVESTIS

DE LAS 3 DE LA FOTO SOLO LA PRIMERA TENDRIA EL “SI”,HABLO EN MI CASO OBVIAMENTE Y NO TE OLVIDES QUE USTEDES DE VIEJA NO SIRVEN Y NOSOTROS DE MADURO SERVIMOS POR QUE HAY PENDEJAS QUE LE GUSTAN LOS GRANDES

Primero Luciano para hablar de los demas, da la cara…despues deci quien ta buena pa’ vos

jaaj ta buena esa–
:wink:

Tampoco da para crear un thread nomas para caerle bien a las chicas, eso se hace de frente :wink:

Creo que sin las mujeres los hombres no seriamos nada, el hombre con la mujer tiene mas confianza que el hombre con el hombre, por ej yo soy mas abierto o sea contar mis problemas y demas cosas a una amiga porque me da mas aliento que mi amigo, me da un abrazo, me consuela, un beso, me aconseja, etc…

//youtu.be/Cerveza Santa Fe - Pollera - YouTube

obvio que una amiga de aconseja mejor que un amigo, siempre pasa
aparte siempre tenes que recurrir a ellass porqe… :roll: