¿que seria de nosotros sin ellas?

Yo creo que debe ser un politico pr eso no da la cara:D
Te vamos a linchar!!:twisted:

jaja por eso yo ayer tenia ganas de preguntarle… pero dije noo haber si es asi… soy la unica q piensa eso pero no, somos unos cuantos… capaz q le da vergüenza:question:…o es pariente de aguilar…:question:
HABLA LUCIANO…!!!

Ya sé, mostro. Yo también estoy delirando, el iconito de “llorar” me vende, mal. jajaja.

En cuanto al pibe sin cara, je, a mi me daria mucha vergüenza mostrar la cara por aca. Me llegan a reconocen en la calle, me saludan y me tiro abajo de un pozo. Me da vergüenza que me reconozcan como “el pibe ese del foro” ni hablar si me gritan “eh, futch!”

Me las corto.

Esto se volvio cualquier cosa.
Por lo visto el tapao no va hablar.
Saludos a todas las damas del foros
Y a todos los padres del foro

Pollerudo, a qien se qiere ganar con el topic (?) aree mala :twisted: jjajajajaja era chiste ehh :oops:

mmm hay cada una !!!

Porqé dijiste eso? :roll:

jaja no te sientas tocada, por las experiensias que tube

Igual yo me pongo en la bolsa de las histéricas y vuelteras, así qe no me jodería (?)

naaa las histericas y vuelteras, son lo de menos, el tema son las falsas, las zorras XD

a mi que una mina me vuelte o me histerikee, hasta te diria que me gusta, porque le pone mas emosion a la caso, cuanto mas la peleas, mas lo valoras desp

pero que hablen mal de vos, a tus espaldas, eso es imperdonable, y Uds, no digo todas, son de hacer esas cosas ¬¬

Naa, bueno no todas son así, yo seré cualqier cosa menos zorra (por ahora :roll:)

jajaja, con eso de SERE CUALQUIER COSA, te la estas jugando eh XD

Lo decía por lo de histérica, vueltera, y eso :expressionless:

ah ah ah, ta bien, che vos sos de villa luro, conoses algo de monte castro ?

Estoy pegada a Monte Castro, aguante Jonte :stuck_out_tongue:

jaajjaa tonses capas conoses mi ex cole, y el cole donde labura mi tia,

el comercial 33, y el Aguado donde labura mi tia

jajaja derrepente sale un amorio de este post, quien dice(?).
A y no me quiero ganar a nadie con este topic…por ahora jajaja broma
Saludos a todos especialmente a las mujeres

Que re mala, tenés toda la razón del mundo. Igual, si se quiere levantar algo por medio de un foro de internet… pobrecito.

Te juro te presento una amiga!

Que re mala, tenés toda la razón del mundo. Igual, si se quiere levantar algo por medio de un foro de internet… pobrecito.

Te juro te presento una amiga!

jajaja me equivoque con lo que escribi antes,
Vuelvo a Repetir, y que esta vez quede claro…NO ME QUIERO GANAR A NADIE CON ESTE POST!!!
Futch deja de decir huevadas U.U!!