Que sentis por river ?

una pasion increible.
Con 16 años me fui a ver a river solo a la cancha de san lorenzo de noche por la libertadores desde avellaneda! la verdad que ese dia fue una de las cosas mas riesgosas que hice en mi vida por ir a ver a river. mis viejos no me dejaban ir pero ya habia comprado una entrada y me escape de mi casa. La verdad no me arrepiento de nada aunqe allamos perdido ese dia 1 a 0 y mis viejos me recontracagaron a pedo y no me dejaron salir por un tiempo pero ir a ver a river es como… es algo que no te lo puedo explicar con palabras.
GRACIAS POR EXISTIR RIVER.:slight_smile:

como dice una cancion de jovenes pordioseros

“no creo que entiendas este sentimiento, que no me deja respirar”

no se explica, se siente

es verdad coicido con muchoss,… no se de describe … se sienteeee ; no se pùede explicar lo qeu siento por el… y daria todo.

son miles de sentimientos dentro de uno!
es imposible de explicar
solo el que lo ama lo siente

un sentimiento inexplicable que hay que vivirlo y sentirlo para saber lo que es

lo q siento por river nunka lo senti por nada ni nadie es lo mas lindo q me paso en la vida y dariami vida por river lo q siento no tiene exlicacion alguna no hay palabras ni creo q nunka se inventen esas palabras es una mezcla de adiccion y enfermedad q no me kiero curar nunka ni tampoco cre q exista la cura para eso

AMOR ETERNO

siento q lo amo… es el amor de mi vida… doy todo por river… doy hasta mi vida

Amor.
Simplemente… Amor.

Es un sentimiento enorme, inexplicable…

saludos

Exacto!!:D:D:D

mi razon de exiatir mi consuelo , mi enfermedad y mi cura

Esto se lleva bien adentro, RIVER es mi vida, es todo, es algo que no tiene igual.

Esto se siente RIVER es mi vida, es todo, no hay nada igual.

DE UNA CONISIDO CON TODOS , RIVER, LBDT

lo mismo… ah flaco si podes achicar un poco las letras te agradeceria, no es necesario que las hagas en ese formato

quize decir esto… pero al citarlo no llego a aparecer

no se que es lo que siento no puedo explicarlo… es algo que viene ya dentro mio…

solo te cito porque me di cuenta que sos de mercedes igual que yo jja es tan raro encontrar a otro mercedino en este foro… teniendo en cuenta q mercedes es mayoria bostera puaj!:evil:

un sentimiento enorme hermoso que es inexplicabele
RIVER ES UNA PASION QUE SE LLEVA ADENTRO