Como bien dicen muchos, no se puede explicar
Se siente bien adentro, muy adentro…
Y nose, yo por River doy todo, doy la vida, nose, no se puede explicar, pero esa es la realidad, por River la vida, nada mas se puede decir…
Nose como puede ser tan fuerte el sentimiento…
es la mejor sensacion que le puede pasar a una persona, una mezcla de amor, pasion, locura, lealtad…es muy dificil describirlo con palabras y estoy eternamente agradecido a mi viejo y a la vida por haberme hecho de River.
“River vos sos mi vida, vos sos la pasion, que se lleva en el alma…que se lleva en el corazon…”
Pasión… y mnomentos como ahora, que el torneo se acabo, me hacen sentir incompleto… ir los domingos a la cancha… es algo que forma parte de mi vida
desayunarme las noticias de river…
almorzar con River Monumental
merendar visitando LPM, RM, (tuRiver en su momento) y otras paginas de river…
Cenar… cenar esperando a que sea domingo
LO MISMO QE TODOS, ES ALGO INEXPLICABLE QE SE SIENTE,II SE LLEVA ADENTRO, ES LA VIDA II LA PASION,LA LOCURA, EL CORAZON, EL ALMA, ES TODO, NO AII VIDA SIN RIVER ES LO QE CREO,
Por mi parte no me alcanza la vida para explicar tratar de hacer entender a la gente lo que es RIVER PLATE en mi vida.
Estos domingos se me estan haciendo re largos sin poder ir a la cancha a alentarte, sin poder verte jugar, sin poder ver la fiesta de todos los domingos que ponemos de corazon, de amor por la camiseta.
RIVER ES PASION LOCURA DE MI CORAZON .
EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS MUCHO MAS.
SOY DE RIVER DE RIVER DE CORAZON.
PORQUE TE LLEVO EN EL ALMA, PORQUE TE LLEVO EN MI PIEL.
YO NACI GALLINA ES MI ENFERMEDAD, NO PUEDO NI QUIERO, NI VOY A CAMBIAR
Pd : Para la ultima parte para los que no entienden… son Estrofas de canciones que van relacionadas al tema…